18 de mayo de 2020

[Reseña manga BL] Sore demo suki desu kasahara-kun



Hola gente bella, el día de hoy les traigo la reseña de un manga Boy love, se llama "Sore demo suki desu kasahara-kun" de temática omegaverse, si te interesa este género, te invito a que aprietes aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"


TítuloSore demo suki desu kasahara-kun
Autor: -
Estado: Finalizado
Duración: 6 capítulos
Año: 2016
Origen: Manga (Japón)
Trama: romance, omegaverse, +18
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Akiyama es el único alfa en su trabajo, por lo cual todos ponen sus expectativas en el, llenándolo de trabajo, para alivianar el estrés se reúne después del trabajo con Kasahara, un joven Omega que aprovechándose de la amabilidad de akiyama busca la forma de abusar de él, para convertirse en su pareja obligadamente. "

Mi opinión: La portada me llamó mucho la atención, así que decidí comenzar a leerlo en especial porque buscaba leer algo de omegaverse.
La historia extrañamente me gusto, siendo corta la trama después cambia a algo más serio, y me gusto como avanza en su clímax.
Recomendado si te gusta el Omegaverse, y escenas +18. 
(Debo mencionar que al principio me caía mal el alfa Akiyama, pero luego me robo el corazón.)




¿Se animan a leer este manga?
¿Les gusta el genero Boy love?
Comenta esta entrada de blog, o comparte la entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...