17 de mayo de 2020

[Reseña K-Drama] Live Up to Your Name



Hola a todos el día de hoy les quiero hablar de este drama que conmovió totalmente se llama "Live Up to Your Name" me lo recomendó una amiga de instagram así que no lo pensé dos veces y comencé a verlo, si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más"




Titulo: Live Up to Your Name
Estado: Finalizado
Año: 2017
Origen: Coreano
Capítulos: 16 Capítulos
Trama: Romance, Época, Médicos, drama
Puntaje: 4/5
Online: Netflix

Historia: "Heo Im es un medico oriental que se dedica día a día a curar enfermos, pero por un error que comete al atender al emperador es culpado por el delito, en su huida le disparan unas flechas que lo hacen caer, pero una vez despierto se encuentra en un mundo bastante distinto al suyo.

Choi Yeon Kyung es una famosa doctora cirujana que se toma por casualidad con Heo Im al sorprenderlo a punto de hacer acupuntura, es allí cuando ambos destinos se conectan"

Mi opinión: La historia comencé a verla por recomendación de esta amiga de instagram, me anime a verla porque me llamo la atención su historia y la mezcla entre el pasado y el futuro, ambos personajes eran médicos, pero a su propia especialidad y época, y era obvio que entre ellos iba a surgir el amor pero cada vez tenia un mal presentimiento de que al ser distintas épocas no iría todo muy de rosas, el drama que se presenta durante la historia me ponía de los nervios, casos médicos graves en los cuales los ponía a prueba a ambos, lo que si debo destacar que en esta historia el segundo chico no me conquisto del todo siempre pensé que el protagonista merecía a la protagonista aunque en un principio me tenían histeria con el tira y afloja entre ambos, pero luego de un tiempo la relación de ellos mejora al conocerse mejor, otros de los detalles a modo personal que no encontraba atractivo el protagonistas con su bigote, pero una vez que se arreglo lo encotre tan atractivo ¿a ustedes que le pareció? La historia es buena y la mezcla de ambos tiempos lo hace totalmente atractivo. Recomendada totalmente. 








¿Les llama la atención esta historia?
¿Se animan a verlo?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...