15 de abril de 2020

[Reseña Serie] Final Space 2



Como les comentaba en una de mis entradas anteriores me termine de ver "Final space" es por ello que hoy les estaré hablando de la segunda temporada, si te interesa saber de que trata solo tienes que apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩" 



Título: Final Space

Temporada: 2 temporada
Año: 2019
Capítulos: 13 Capítulos 
Duración: 21 minutos
Origen: Estados unidos
Trama: Ciencia Ficción, Comedia, Acción, Aventura
Puntaje: 5/5
Online:

Historia: "Luego que Gary es rescatado es tomado como propiedad de una nave recolectora de basura, en donde nuevamente se encuentra a Kvn y HUE (Esta vez con cuerpo robótico) y a Pequeño kto, ellos se dispondrán a buscar una forma de ser libres y de salvar a Quinn del final space.
Pero no tan solo eso veremos en esta temporada también descubriremos la verdad de la legión, conoceremos la madre de Gary y sobre todo nuevos personajes conquistaron nuestros corazones."

Mi opinión: La historia comienza en una etapa en donde no hay esperanza de nada, sin embargo, Gary se concentra en ser positivo en buscar la forma de salvar Quinn, y no tan sola a ella, si no la forma de salvar a Kto. Nuevos personajes serán parte de esta historia y otros se harán más fuertes demostrando el crecimiento que han tenido en la historial. 
Una de las cosas que más me gustó de esta historia es como abarcan la historia del Final space, un lugar misterioso que involucra a titanes que buscan destruir todo y en donde Gary conocerá a la verdad también de la muerte de su padre. 
¿Recomiendo esta temporada? Vale totalmente la pena, ya que veremos más acción, más drama en muy pocos minutos, me dejó la misma sensación y emoción que la primera temporada, asi que si te gusta la primera esta oportunidad te seguirá gustando.





¿Te atreves a ver esta serie?
La viste, ¿Qué te pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...