13 de abril de 2020

[Reseña Manga BL] Kuzu seito to stalker Sensei


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manga Boy love, se llama "Kuzu seito to stalker Sensei" si les llama la atención de que trata solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Kuzu seito to stalker Sensei 
Estado: Finalizado
Año: 2017
Autor: Kasui
Capítulos: 7 Capítulos
Origen: Manga (Japón)
Trama: Estudiantes, +18
Puntaje: 3/5
Online: TMO

Historia: "Mizutani es un adulto que está agotado de su vida, es por eso que su amigo le propone hacer una apuesta, y a su vez buscar una forma de desestresarse, volver a la escuela, él se hará pasar por un chico de secundaria, y buscará la forma de pasarla bien, sin embargo un profesor comienza a acosarlo. Hasta que un día ambos se encuentran en un bar, el profesor Kuriyama se lo lleva y se le confiesa, terminando juntos en la cama" 

Mi opinión: Como siempre me llamó la atención su portada, cuando comencé a leerlo lo encontré entretenido, en especial cuando el profesor descubrió el secreto de Mizutani, ambos personajes me gustaron, pero aunque la historia me mantuvo entretenida no es nada nuevo de entre tanta historia. 
¿Lo recomendarías? Por supuesto que sí, no es una mala historia pero tampoco nada nuevo entre las historias que he leído, aun así lo recomiendo si andas en búsqueda de algo para leer y te mantenga distraid@ 




¿Qué les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?

Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...