11 de marzo de 2020

[Reseña K-Drama ] What's Wrong with Secretary Kim?


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar del K-Drama "What's Wrong with Secretary Kim?" fue una recomendación y debo decir que me gusto bastante, si desea saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo, "leer más ⇩⇩"



Título: What's Wrong with Secretary Kim?
Estado: Terminada 
Duración: 16 capítulos 
Año: 2018
Origen: kDrama (Coreano)
Trama: Romance, Comedia, drama
Puntaje: 4/5

Online: - 

Historia: "Lee Young Joon se ve a si mismo perfecto, el es el vicepresidente de Unique Group, durante 9 años a su lado ha estado la Secretaría Kim Mi so, y ha decidido que desea renunciar, es por eso que Lee Young Joon hará todo lo posible para mantenerla a su lado" 

Mi opinión: Este drama fue una recomendación entre varios, no sabía qué ver y me anime a ver este que está basado en un manhwa del mismo nombre. 
La historia es bastante interesante y te atrapa de inmediato, en especial porque Lee Young Joon es un engreído que cree perfecto cuando no lo es y es en gran parte gracias a la secretaria Kim, la cual le ha ayudado desde que están trabajando juntos, es por eso que hará todo lo posible para que se quede a su lado, incluso proponiendo matrimonio, en cuanto a la secretaria Kim, ella solo busca disfrutar su vida, luego de haberse dedicado varios años en trabajar para ayudar a sus hermanas y a conseguir sus metas ella quiere disfrutar de su vida, pero su jefe no lo permitirá, esto generará conflictos y hará que nuevos sentimientos nazcas en ambos. 


También mencionar que además de la superficial historia de mantenerla a su lado también existe la historia sobre la fobia que tiene la secretaría Kim y que vincula a su mismo jefe Lee.
Recomendado totalmente para verlo, en especial porque el amor surgirá poco a poco, donde el drama de ambas realidades sociales se enfrentan y un sin fin de situaciones cómicas se enfrentarán.







¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de pendientes, tengo muchas ganas de verlo ^^

    ResponderEliminar
  2. me suena que una amiga me lo recomendó pero no me he animado a verlo todavía... ahora me ha dado curiosidad la fobia de la secretaria Kim xD
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...