6 de marzo de 2020

[Reseña Anime] Inari Konkon koi Iroha


Hola a todos, hace varios meses me vi este anime que se llama "Inari Konkon koi Iroha" y recién ahora estoy mostrando la reseña jajaja, si quieren saber de qué trata este anime solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Inari konkon koi Iroha
Estado: Terminada 
Año: 2014 
Capítulos: 10 + OVA 
Origen: Anime (Japón) 
Trama: Romance, Sobrenatural, 
Puntaje : 3/5 
Online: Animeflv

Historia: "Inari siempre ha amado el templo que queda cerca de su casa, suele visitarlo constantemente, un día yendo a la escuela encuentra un pequeño perro que está a punto de caer a un riachuelo, al salvarlo termina mojada, llegando tarde a clases, durante ello, en clases de deporte el profesor le pide a tanbabashi que le enseñe a usar la pelota de baloncesto, en una situación que mantiene a inari nerviosa, genera una situación incómoda provocando la vergüenza del chico ante todos sus compañeros, eso provoca molestia en el chico, del cual siempre ha estado enamorada, al sentirse mal por él, termina llorando en el templo, es allí cuando algo mágico e inesperado le sucede, se encuentra con la Diosa de aquel templo la cual le ofrece cumplirle un deseo. "

Mi opinión: Como siempre comencé a verla porque me llamo la atención la trama, un tanto tierna, y adorable, así que quise darle una oportunidad, se me hizo un poco lenta al principio, pero poco a poco fue ganándose mi cariño, todos los personajes son adorables y enfrentan sus propios problemas, logrando que no solo los protagonistas vayan creciendo. Sobre los protagonistas, Inari es un personaje ultra adorable, al igual que la Diosa, ambas generan un ambiente adorable durante la historia. Mis favoritos fue la Diosa Uka y Touka, siento que ellos se robaron el interés mayor en la historia, incluso más que la pareja principal que son Inari y Tanbabashi, a pesar de la poca cantidad de capítulos no esperen mucho de ambas parejas. 

Es un anime que recomiendo ver solo si no tienen nada más que ver, es bueno, pero nunca tan bueno, pero tampoco es tan malo. así que termina por gustar. 


*** Si no lo has visto no leas aquí ***

[Spoiler] Durante todos los capítulos esperaba que hubiera algo de romance entre la diosa Uka y Touka, definitivamente se volvieron mis favoritos y tengo unas enormes ganas de leer el manga para saber más de su relación luego. También me inquieta saber que pasa con inari. Otro personaje que me robo el corazón fue el pequeño Kon, que cosita tan pequeñamente adorable que aconsejaba siempre a inari. Y momento épico fue cuando la Diosa está por desaparecer .... pena infinita como transcurre los hechos pero, me da penita cuando se pone a llorar Kon!, siento que este anime pudo haber dado mucho más, pero con tan poco capítulos no pudo dar mucho de sí mismo, aun así comenzare a leer el manga. [Fin de Spoiler]



¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩

3 comentarios:

  1. No creo que me lo vea, si dices que empieza lento y que hay pocas escenas románticas, dudo que sea un anime para mi.

    ResponderEliminar
  2. El anime está súper. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. El manga es espectacular y lo recomiendo leer luego de ver el anime, usen la aplicacion de manga geek en el celular, ya que en paginas web hay partes que no salen o están en inglés. La verdad que en el transcurso de la obra te van llevando con las emociones hasta llegar al final, que te dan una última estocada al corazón.
    Es una lástima que no hayan seguido con el anime para completar.
    Espero sirva a quien busca info.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...