21 de febrero de 2020

[Reseña Manga] Dame na watashi ni koishite kudasai


Hola a todos, el día de hoy les quiero recomendar y hablar un poco del manga de Nakahara Aya, la misma autora de lovely complex, y se llama " Dame na watashi ni koishite kudasai" es de romance (Shojo) si te animas a saber mas, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"


Título: Dame na watashi ni koishite kudasai 
Autor: Nakahara Aya
Estado: Finalizado
Año: 2013-2016
Capítulos: 40 capítulos. 
Trama: Romance, comedia
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5 
Online: TMO / Senpaimangapapers /

Historia: "Shibata es una mujer que tiene 29 años, a una edad muy complicada acaba de ser echada de su trabajo porque quebró la empresa en la que trabaja, tiene un novio joven al cual le da muchos regalos caros, y una alimentación pésima, así es como esta a un paso de tener 30 años y no tener nada en la vida, hasta que se encuentra con ex-jefe al cual odia con toda su corazón, pero que llegará a ayudarla y abrirle los ojos"

Mi opinión: Debo decir que millones de veces me sentí identificada con esta protagonista, partiendo por las experiencias amorosas, hasta las laborales. 
Una comedia muy divertida en donde veremos a una protagonista muy inocente, y tonta que caerá en millones de errores pero aun así saldrá adelante demostrando su valor. y un ex-jefe un tanto antipático que no sabe ser honesto consigo mismo, y termina diciendo muchas palabras feas, ambos se cruzaran con el fin de trabajar juntos en la cafetería girasol. 
me gusto mucho este manga, además de sentirme identificada con la protagonista y reír mucho por ello, me gusto como la historia iba desarrollándose, sin tanto lió ella consigue superar sus problemas y los problemas de los demás.




¿Te animas a leer este manga? 
¿Qué te parece este manga?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 





4 comentarios:

  1. Lo tengo anotadisimo en mi lista de pendientes, no sabía que era de la misma mangaka que lovely complex, que por cierto no se si lo sabes pero este manga tiene una secuela, se llama dame na watashi ni koishite kudasai returns

    ResponderEliminar
  2. se ve divertido, generalmente me gusta mas el bl (no toxico) ya que las historias se desarrollan sin tanto enredo, pero creo que le dare una oportunidad a este, ya que tu reseña me gusto mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta recomendación, me lo leí ayer justo buscaba algo, ya no tenía nada, para ver o leer.

    Me encantó, pero siento que le falta igual me veré el dorama.

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo leí este manga cuando aún estaba en emisión >.< y luego se me olvido retomarlo, bueno la verdad soy mala retomando mangas jajajajajaja el tema es que me había gustado demasiado y como era de la mangaka de Lovely Complex sabía que valdría la pena leerlo, espero poder releerlo pronto, gracias por compartir tu opinión amiga, me alegra que te haya gustado :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...