26 de febrero de 2020

[Reseña Anime] Kuzu no honkai

Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este anime que llama "Kuzu no honkai" un anime de romance bastante peculiar, si desean saber de qué trata este anime solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"

Título: Kuzu no honkai
Año: 2017
Estado: Terminada
Capítulos: 12 capítulos
Origen: Anime (Japón)
Trama: Romance, escolar, Drama, +18
Online
Puntuación: 3/5

Historia: "Hanabi  Yasuraoka es una estudiante que siempre ha estado enamorada de su amigo de infancia al cual llama "onii chan" pero en la actualidad es su profesor, ella deberá llevar sus sentimientos un poco complicado ya que sabe que no es correspondida, Al sentirse sola conoce a Awaya, un escolar igual que ella, que está enamorado de su profesora, ambos se acompañarán en esta soledad y la necesidad de consolarse entre ellos."

Mi opinión: Tenía mucha curiosidad con este anime, espere que terminara para verlo, pues siempre leía que insultaban a un personaje de esta serie. Me atreví a verla y no me gusto para nada, la historia es interesante pero es un tanto sofocante la historia al ir avanzando, me sentí frustrada con la actitud de los personajes. y en realidad esperaba algo más, y lo sentí un tanto predecible el anime...

[Spoiler] Odie totalmente a la profesora, no puede existir un personajes más horrible que ella, acostándose con todos los hombres, y encontré patético que ella consiguiera felicidad, está bien, se lo merecía, pero porque tenía que ser con el profesor :v , también encontré patético al personaje Awaya, a un principio me gustaba pero, cuando cayó en manos de la profesora me desagrado, con los únicos personajes que empatice fueron con la chica de los dos coletas y hanabi, pero como ya he mencionado más arriba esperaba mas de este anime, encontré demasiado sufrido para tener una resolución demasiado rápida. y también aclarar que esto es solo mi opinión personal [Fin Spoiler.]

¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?