2 de enero de 2020

Calendario 2020


Hola a todos, como primera entrada del blog 2020 les quiero hablar del hermoso calendario de "lápiz y pincel" un premio que me gane y estoy fascinada y ultra feliz, si quieren saber como es por dentro solo tienen que apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩"


  Conozco hace bastante tiempo al creador de lápiz y pincel, y desde que me comenzó a mostrar el calendario quedé enamorada, mi plan principal era obtenerlo, pero lo obtuve gracias al sorteo que realizó fui una de las ganadoras, en ella (la otra ganadora fue mi amiga).

En este calendario tiene ilustraciones de las películas del studio Ghibli, hecha por el mismo Raúl (dueño de lápiz  y pincel) ilustrador Chileno, el cual si quieren saber más de èl pueden visitar mi entrada anterior donde hablo de los marca-paginas que le compre a èl, solo tienen que pinchar Aquí


En esta versión del calendario vienen 3 bellas ilustraciones de estas películas, "La colina de las amapolas", "arrietty y el mundo de los diminutos" y "kiki's delivery service" Mi favorita es la de Kiki, es que me enamore completamente de esta ilustración. 




El valor de este calendario es de $5.000 pesos Chilenos, para la gente del Extranjero el valor es de 20 Dólares. (y 8 Dólares en formato Pdf) En Español, Ingles, Frances y Aleman. (Con sus festivos correspondientes)

Tambien pueden contactarlo por su instagram o estar al tanto en los eventos que el asiste. 
También pueden visitar su página de ventas: https://www.etsy.com/es/shop/lapizypincel



Para acabar debo decir que amo demasiado este calendario, es de un tamaño perfecto, los colores resaltan y es super visible, con las bellas ilustraciones, recomiendo totalmente este calendario.

1 comentario:

  1. Que calendario más bonito, me encanta la portada pero las ilustraciones de dentro no se quedan atrás, preciosas *^*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...