1 de noviembre de 2019

[Reseña Mahwa BL] Bj Alex




Hola gente ¿Qué tal sus días?, en esta ocasión les traigo la reseña de un buenisimo manhwa Boy love, se llama "BJ Alex", así que si quieren saber de que trata, solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: BJ Alex 
Autor: Mingwa
Año: 2017-2019
estado: Finalizado
Categoría: BL, Yaoi, Universitarios, +18
Origen: Manhwa (Coreano)
Puntuación: 4/5
Online: lezhin es 
licenciado: Panini manga MX 


Historia: "Dong Gyun es un chico que puntualmente a las 22 hrs se pone a ver el live de BJ Alex, un sexy chico que usa máscara, el cual se masturba, cuenta historias sucias, provoca a su audiencia para que esta le de dinero online, verlo siempre hizo que se enamorara de él, un día algo inesperado hará que tenga la oportunidad de conocerlo."


Mi opinión: Hasta el momento me ha gustado muchísimo, que Alex sea tan sexy lo hace un manhwa irresistible, la inocencia y pureza de Dong es totalmente adorable, la pareja secundaria también me gusta muchísimo le dan un toque más sadomasoquista. A pesar de que en un inicio no contiene mucho contenido en trama, poco a poco comenzarán a aparecer problemas en los cuales veremos surgir sentimientos en ambos. (Este fue otro de los manhwa que me recomendó mi amiga) 

Recomiendo este manhwa porque a pesar de tener una historia sencilla atrae fácilmente al público, las personalidades de los personajes atraen demasiado a la hora estar leyendo. 







¿Tu has leído este manhwa? 
¿Qué te pareció esta historia?
Deja tu comentario ⇩⇩


1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...