30 de octubre de 2019

[Reseña Manhua] Amor secreto.


Hola gente bella, ¿que tal van sus días!? el dia de hoy les quiero recomendar este bello manhua chino llamado "Amor Secreto", si quieren saber de qué trata y mi opinión, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩




Título: Amor secreto, Secret Love, 暗恋 
Estado: En emision
Autor: -
Origen: Chino
Año: 2019
Cantidad: - 
Trama: Escolar, Romance
Puntaje: 5/5
Online: Tumangaonline , Yolomanga

Historia: "Ella está enamorada, pero es demasiado tímida y no consigue acercarse fácilmente, en tanto el sabe que alguien está interesado en él, ¿es posible que ambos corazones sincronizan? 

Mi opinión: las primeras páginas las leí en la red social "Facebook" pero necesitaba mas asi que me dedique a buscar y encontré en la fiel pagina tumangaonline, hasta el momento los capítulos son demasiados dulces, adorables y me encantan ambos, son muy tiernos y siento que tendremos para rato de esta adorable pareja. 
Los capítulos son cortitos así que es super rapido leerlo. 
Lo recomiendo por lo rápido que es, por lo cortita que es y sobre todo por lo adorable que son ambos personajes. 






 ¿Qué te pareció este manhua!? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩


1 comentario:

  1. Por las imagenes que has puesto tiene pinta de ser una obra muy tierna, una pena que esté todavía abierta, pero me la anoto

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...