27 de septiembre de 2019

[Reseña k-Drama] Miss Panda & Hedgehog



Hola gente bella, que tal su semana!?, En esta ocasión les traigo un k-drama que se encuentra en netflix y se llama "Miss Panda & Hedgehog" en el cual actúa Dong Hae integrante de Super junior. Si quieres saber más de la historia solo debes apretar "Leer Más" 



Titulo:  Miss Panda & Hedgehog
Estado: Finalizada
Duración: 16 Capítulos. 
Año: 2012
Trama: Romance, Comedia, 
Puntaje: 3/5
Online: Estrenos doramas

Historia: "Pan Da yang es una chica que tiene una pastelería que está a punto de quebrar por su mala gestión del pastelero por lo cual ella estará buscando un nuevo pastelero que logre que su negocio sea un éxito, es aquí cuando aparece Ko Seung Ji un aprendiz de pastelería que tiene un carácter igual a un erizo, él se ofrece a ser el pastelero de este lugar a cambio de algo." 





Mi opinión: Que todo el mundo sepa que comencé a ver este drama por "Dong Hae" que es parte del grupo K-pop Super junior, no tenía mayor expectativa en este drama, pero de todas formas me anime a hacerlo. 
Es un drama entretenido, en un principio es super liviano, hasta el momento que abarca la trama más fuerte que relaciona a Ko seung ji, hubo un tiempo en que se me hizo pesada la historia, por lo que la abandone por un tiempo, hasta que la volví a retomar para ver la resolución de la historia, puedo decir que el clímax hace valer la historia, en lo demás no destaca en nada.
Así que si eres una persona que se aburre rápidamente de las historias lentas, no te la recomiendo porque demora unos cuantos capítulos hasta llegar al clímax emocionante.






*Si no has visto este drama no leas esta parte* 
Debo decir que el clímax de la historia es super bueno, pero me da un poco de pena que después de muchos capítulos livianos recién se pusiera bueno, porque en mi opinión me costó demasiado verlos, pero me gusto esa trama.
Ko seung ji descubre quien es su padre, el hombre que lo mandó a la cárcel, y por el cual él luchó por ganarle, también descubrió su hermano. Logro descubrir que su "Hermana" en realidad era su madre. 




 ¿Qué les pareció este drama, se animaron a verlo?
deja tu comentario abajo. ⇩⇩⇩⇩


1 comentario:

  1. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Realmente no sé si ver este dorama porque no nos cuentas mucho que digamos XDDDD pero se ve interesante la premisa, quizá le dé alguna oportunidad en algún momento, si no me equivoco yo también vi un dorama donde aparecía un integrante de ese grupo pero no recuerdo su nombre XDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Y mi blog secundario donde encontrarás mis actualizaciones y las veas en tu escritorio de blogger
    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...