25 de septiembre de 2019

[Reseña Anime] Satsuriku no Tenshi





Hola gente bella, que tal sus días? yo en esta ocasión les vengo a recomendar un anime que me vi en dos días, y vengo con mi opinión más sincera con el, les hablo del anime "Satsuriku no Tenshi" , si quieres saber mi opinión y saber de que trata de este anime solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: Satsuriku no Tenshi 
Estado: Finalizada
Duración: 16 capítulos
Año: 2018  
Trama: Misterio, suspenso, sicosis, asesinatos
Puntaje: 3/5  
Online: Animeflv

Historia: "Rachel es una chica que despierta en una extraña habitación, no tiene mayor recuerdo de como llego y porque esta allí, por lo cual comienza a inspeccionar el recinto, en ese recorrido se encuentra a Zack un asesino serial que intentara matarla a toda costa con su guadaña, pero una extraña relación nacerá entre ellos, con una promesa que no debe romperse "Prométeme por Dios que me mataras" 




Mi opinión: Desde que vi esta sería una de las series que saldrían el 2018 me anime a querer verla, siempre espere mas de ella, pero debo decir que esperaba demasiado de ella, es interesante pero más allá no me conquistó. 
La historia se desarrolla alrededor de Rachel, un personaje que me agrado poco, su actitud sumisa, desmotivada, y sin vida, un tanto cliché me desagrado, todo lo contrario la actitud de zack que fue el personaje que me gusto mas en la historia, dentro de la misma historia se encontrará con otros criminales los cuales harán la vida complicada a Rachel, pero aun así cómo iba desarrollándose la historia fue un tanto predecible, quitándole emoción a la historia, pero como siempre digo, debes sacar tu propia opinión de este anime, si lo encuentras interesante anímate a ver algunos capítulos y luego coméntame.  







¿Le darás una oportunidad a este anime? 
¿Lo viste, qué te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...