28 de diciembre de 2020

¨[Reseña Anime] One Punch Man 2nd Season



Hola a todos, que tal sus días? ya han visto One Puch Man? deben verlo antes de leer esta reseña, ya que hoy les hablare de su segunda temporada, si quieres saber mas solo deben apretar "Leer Más"  


Titulo: One puch man Season 2
Estado: Finalizado (Temporada 2)
Año: 2019
Trama: Acción, Superhéroes, comedia.
Capítulos: 12 capítulos 
Categoría: Anime (Japones)
Puntaje: 4/5
Online: Anime flv

Historia: "Luego de la pelea de Saitama, la vida normal ha regresado a él, en esta primera temporada vemos como el super héroe mas poderoso del mundo "King" es buscado para ser asesinado, sin embargo se descubre la verdad del él, este es solo el inicio de nuevos personajes, como también veremos la aparición de la organización de villanos, los cuales solo provocarán el caos."

Mi opinión: Como ya había visto la primera temporada y me había gustado bastante, además sigo el manga, tenía que ver esta segunda temporada para compararla al manga, y debo decir que estuvo bien fiel a este. 
Aunque en esta temporada el estudio de animación cambio, a mi punto de vista me gusto igual, Disfrute con todo lo ocurrido en la historia y en como los villanos se hicieron protagonistas en esta temporada, quedo tan  bueno el anime que espero que pronto salga una siguiente temporada ya que se viene la parte mas crucial de la historia de este anime. 





¿Se animan a ver este anime? ¿Ya lo vieron?
¿lo recomendarían?
Si te gusto esta estrada de blog comenta o comparte 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...