26 de diciembre de 2020

[Reseña Manhwa] Doctor Elise


Hola a todos, espero que estén bien y hayan pasado una navidad muy linda. hoy les quiero hablar de este manhwa que esta emisión, por si se animan a leerlo se llama "Doctor Elise" con una historia interesante y buena. Solo debes apretar "Leer más" para tener mas información. 


Titulo: Doctor Elise
Estado: Emisión
Capitulo: -
Trama: Romance, Isekai, fantasia.
Origen: Coreano (manhwa)
Puntaje:

Historia: "Elise ha tenido la oportunidad de volver a vivir, luego de haber muerto como la villana del reino, de haber vivido su vida en el mundo normal como una cirujana la cual murió joven, vuelve a nacer como Elise la futura reina, pero esta vez buscara hacer las cosas bien para no terminar en la misma tragedia que la vez anterior, y esta vez no casarse con el príncipe el cual la condeno a muerte la primera vez"

Mi opinión: La historia esta en emisión y no me gusta leer muchas cosas en ese estado pero debo decir que me atrapo de inmediato, en especial porque Elise es una chica que quiere remendar sus pecados en la vida pasada ejerciendo sus conocimientos de doctora para ayudar al reino, también me conquisto el príncipe, en verdad espero grandes cosas de este manhwa. Espero que se animen a leerlo alguna vez. 





¿Te animas a leer este manhwa? ¿Lo lees? 
¿te gusta leer en emisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...