3 de mayo de 2019

[Reseña Anime] Death Parade



Hola gente bella!? como les ha ido en su semana!? en esta ocasión les quiero hablar del anime "Death parade" me gusto mucho este anime por lo cual lo recomiendo, pero si ustedes quieren saber de que trata, solamente deben apretar "Leer Más"



Titulo: Death Parade
Estado: Finalizado
Capítulos: 12 
Año: 2015
Trama: Drama, suspenso, fantasía. 
Online: Animeflv
Recomendación: 4/5 

Historia: Cuando morimos y nuestras almas son encaminadas al cielo o infierno (Vació) se debe pasar a este lugar llamar "Quindecim" en donde nuestras almas serán juzgadas por un arbitro el que decidirá a que lugar irán. 
Decim es el barman principal de este bar en donde deberá juzgar a todo aquel que llegue y decidir a donde encaminar su alma, su al cielo en donde reencarnara o al infierno , al vació en donde su alma quedara vagando por la eternidad en un vació absoluto, todo aquel que llega desconoce su muerte al principio, y es la meta de Decim lograr que cada persona que llegue saque lo peor de si mismo para tomar la decisión a base de sus recuerdos y acciones todo a través de un juego que sera electivo al azar. Sin embargo uno de los humanos que llego al Bar sabia que había muerto,rompiendo todo tipo de regla. 


Mi opinión: Un anime que tenia pendiente hace bastante tiempo, y tenia muchas ganas de verlo, pero me lo han recomendado una vez mas y las ganas de verlo nacieron una vez mas. 
En un principio la historia va normal, introduciéndote a todo lo que va a tratar la historia, sin embargo el capitulo 3 y 4 te lanzan con todo. Historias emotivas que te conmoverán hasta el alma, donde el "sacar lo peor de cada uno" generara un conflicto sentimental en el espectador, debo reconocer que llore bastante con las historias de la gente que llego a ser juzgadas, sobre todo con el desenlace final. 
Cada personaje tendrá una historia, y un pequeño y gran aporte. Mis favoritos fueron Nona la encargada de la torre, Ginty  el barma del estilo japones, Mayu la chica escolar que esta enamorada de un idols y murió de una forma muy domestica, y por ultimo Decim, cada uno me conquisto como personaje.



Es un anime que recomiendo ver ya que hasta el ultimo momento me dejo expectante y aunque no quede al 100% conforme con el final, estoy satisfecha.



*Si no has visto este anime no leeas esta parte*
[Spoiler] uff, las historias de los personajes, la primera de la pareja de chicos que se enamora cuando ya era demasiado tarde, y por ultimo la madre que tenia un programa televisivo y el hijo que nunca fue capaz de decirle madre a su madrastra me conmovieron hasta las lágrimas. [Spoiler]








Que le pareció este Anime? 
se animarían a verlo? 
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

3 comentarios:

  1. Lo conocía pero no sabía de que iba, me lo anoto, tiene pinta de estar bien por lo que comentas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo haberlo visto hace banda de años y que me fascino completamente, tanto la historia, el como después de ahonda en la historia de la protagonista, EL OPENING, este anime es todo lo que está bien.

    Tu blog está cada día más bonito, seguí así <3

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no veo anime, pero este me ha llamado mucho la atención, lo tendré presente!!
    gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...