26 de abril de 2019

[Reseña Manhwa] Her Hero



Hola gente bella, como va su semana!? 
En esta ocasión les traigo esta reseña de manhwa, lo leí hace un tiempo pero como esta terminado se los vengo a recomendar. Les hablare del manhwa coreano "Her Hero" si quieres saber de que trata solo debes apretar "Leer más"





Titulo: Her Hero
Estado: Terminado 
Duración: 25 capítulos (weebcomic)
Año: 2017
Trama: Acción, romance, Super Héroes, 
Puntaje: 2/5
Online: Tumangaonline

Historia: En un mundo futurista donde existen los héroes y monstruos, existe un héroe que destaca sobre los demás "Monster Slayer" esta chica tiene una obccecion con la destrucción de todos los monstruos que existen en el planeta sin importar la seguridad de los seres humanos, es por eso que Kang tae Gu deberá viajar en el tiempo al pasado para detener a monster slayer antes que se transforme, todo esto parte de la idea de la asociación de villanos. 



Mi opinión: Es un manhwa bastante corto, pero a pesar de eso es bueno, me agrado su historia, aunque sentí que fue predecible la linea de acontecimientos y hubieron muchos cabos sueltos, muchos personajes que pudieron haber influenciado mas en la historia. A pesar de todo eso me gusto bastante, me gusto la trama y los personajes, pero pudo haber entregado mas la historia que solo 25 capítulos. 

Lo recomiendo como una de las ultimas opciones para leer, no es mala la historia pero se los dejo a su criterio.

*Alerta de Spoiler, si no has leído aun el manhwa no leas esta parte* 
[Spoiler] Me hubiese gustado que se encontraran de otra forma en el futuro, y como siempre mi alma de "shojo" esperaba que existiera "romance" pero claramente por la edad en el futuro era imposible, pero en el fondo esperaba algo así. [Fin Spoiler]





Que te parecio el manhwa!?
Te animarías a leerlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. Se me hace demasiado extraño para mi gusto! HAHAH
    Pero suena interesante, se lo recomendaré a mi esposo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...