14 de septiembre de 2018

[Reseña Manhwa BL] Que tal dulce es un Sugar Daddy?



Hola gente bella, que tal su semana? pues la mía esta bastante emocionante, ya que he estado preparando lo que se viene este fin de semana! y tengo muchas ganas ya de pasar unas increíbles fiestas , por cierto no vuelvo hasta el viernes 21 de septiembre! así que esperen con ansias la próxima entrada de blog! 
En esta ocasión les quiero contar de un manhwa Bl que acabe hace unos días atrás y se llama"Que tan dulce es un sugar daddy?" y les quiero contar de el y mi opinión, si quieres saber mas, aprieta "Leer Mas" 



Titulo: Que tal dulce es un Sugar Daddy? 
Autor: Ji Hye-Kyung
Año: 2017
Capítulos: 60 Capítulos
Estado: Terminada
Categoría: Manwha (Coreano) 
Trama: Maduro, romance, drama, webcomic
Puntuación: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: Todo comienza cuando Mari comienza a salir con un hombre casado el cual es un hombre mayor bastante guapo, a pesar de que Junyoung no es Gay se siente atraído por el, Shihoon, un hombre mayor, rico y un medico cirujano demuestra sentirse igual de atraído por Junyoung, aunque en un principio ambos caracteres chocan un poco, terminaran congeniando y estar en una relación a pesar de la diferencia de edad y sabiendo que es la pareja de su amiga? 


Mi opinion: Un manhwa recomendado por la amiga Fujoshi, en un principio me costo mucho tomarle el ripmo al manhwa porque encontraba muy feo el estilo de dibujo pero al paso del tiempo me acostumbre a su estilo ya que la historia se volvió muy interesante al ver como los protagonistas tenían que desenvolver sus emociones por la gran diferencia de edad, la madures y sobre todo porque Junyoung piensa que el es el novio de mari, su amiga. 
Me gusta mucho como la madurez juega en contra de los sentimientos y hace dudar muchas ocaciones a Shihoon, y como Junyoung busca la manera de madurar para sentirse seguro a su lado. 

Es un manhwa que me gusto mucho, por su trama, por sus personajes, y que a pesar de su diseño en un principio, poco a poco va mejorando y se va notando la mejora en la calidad del dibujo. Lo recomiendo. 

PD: El cuerpo de Shinhoon es una delicia, es cosa que lo vean! 💛


[Spoiler sobre el final] Ufff, debo decir que me estuvo un poco molestando que fuera todo muy rápido, pero odie de sobre manera la actitud de Junyoung y la de shinhoon frente a su propuesta de irse a EEUU, aunque de cierto modo me gusto que no fuera como uno esperaba la respuesta de Junyoung, y que de la nada pasaran 4 años, me dejo en malas. Sin embargo cuando ya pasaron esos años y gracias a Mari tuvieron la oportunidad de volver a reunir ame sobre todas las cosas "una brecha" lo que esperaba encontrar Shinhoon para pedir perdón a Junyoung y que volvieran, pero a pesar de que este ultimo lo engaño, nuestro sugar daddy lo perdono. El miedo de volver a perderle, que se fuera nuevamente me derritió, pero como es posible que un amor luego de 4 años siguiera tan ardiente?, solo en los manhwa existe. [Fin del spoiler]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...