10 de septiembre de 2018

Fotos Polaroid de PPS



Hola gente bella que tal su fin de semana? pues el mio estuvo lleno de actividades que les iré contando en mis redes sociales.
En esta ocasión les quiero mostrar de estos stickers tipo polaroid personalizados que le encargo a la tienda The Pixel & Pony Store, si quieres saber mas detalle de ellos, te invito a "leer mas" 






Desde hace unos meses atrás comence a encargar estos stickers tipo polaroid con fotos que suelo sacar con el celular, para que no se pierdan estas fotos, decidí hacer un registro de mis mejores días en el planner de CCSakura. 

Los stickers son el estilo y tamaño de las fotos instax mini con el borde blanco, tu puedes elegir el color del borde, yo he probado negro, Rosado, y blanco. 
Ademas tiene el pegamento de los stikers y su facilidad de pegado. 

Aquí pueden ver algunas decoraciones que he hecho sobre ciertos días donde dejo registro de mis días y los mejores momentos.





Tienda donde la compre: The pixel & Pony Store
País: Chile
Cantidad: 20 mini fotos polaroid
Valor: 2.500 
Tamaño: 7,5 x 4,5 cm

Mi experiencia con la tienda: ha sido muy buena, siempre son puntuales, su trabajo es muy bueno y bien hecho, Ademas la tienda hace set de stickers, tiene productos de papelería y más. Es un trabajo y una tienda que recomiendo mucho, una de mis favoritas.
Redes sociales: 
Fanpage Facebook
Instagram

Ustedes se animarían a comprar a esta tienda? 
les gusto como utilizo estos stickers de polaroid ? 

2 comentarios:

  1. Que bonitas las polaroid, encima que se puedan pegar es un plus ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Los stickers están preciosas es una idea muy ingeniosa, gracias por compartir la tienda :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...