21 de septiembre de 2018

Otaku fonda 2018



Hola gente linda que tal va su semana después de las fiestas patrias? Mis días tranquilos, en casa y con mi familia. 
En la entrada del día de hoy les quiero contar sobre lo que fue la pasada otaku fonda, como lo disfrute, lo que me gusto y lo que podrían mejorar, si desean saber mas de lo que fue este evento, apriete "leer Mas"




La otaku fonda fueron los días 16 y 17 de septiembre, en la comuna de la florida. 
En esta ocasión tuve la oportunidad de ir los dos días, así que pude ver varias tiendas distintas, y variedad en productos y programación.

Sobre las tiendas del día sábado fueron las que me gustaron mucho mas, solo saque foto a algunas tiendas, en especial a algunas que no he mencionado en el blog, en especial las que mas me llamaron la atencion (Aquellos que me siguen en redes sociales debieron haber visto mis historias de instagram durante el día sobre el evento.)

Tiendas 







Daiyamondo, una organización que se encarga difundir la cultura japonesa, también tenia su puesto donde tenia productos tradicionales japoneses. 
Fanpage



Club ramdon, tiene varios productos hermosos, entre ellos mis favoritos son los aros.
Fanpage



Figuras DBZ Chile, tiene una gran variedad de productos, en especial son las figuras de Dragon ball, sin mencionar que tiene otra gran variedad de figuras.
instagram




Lilysauria, con productos novedosos y muy lindos, en especial los gorros de steven universe de las gemas entre otros trabajos muy ingeniosos y buenos. 
⇨ Fanpage


Heldel, Una tienda de iluminación y relojes personalizados muy bellos, me enamore de varios relojes.
Fanpage


Angel fish, ilustradora chilena, una de mis favoritas con sus trabajos en acuarela, y de anime que me encantan mucho.


108K, una ilustradora con un estilo muy delicado y lindo, me encanto mucho su estilo y sus ilustraciones. 
⇨ Fanpage




Elena ilustra, ilustradora chilena, su estilo es muy reconocible, ya que tiene productos que la caracterizan como ilustradora, en especial su perrito con las papitas fritas. 
⇨ Instagram



Comunidad Yuri on ice, una de las comunidades mas completas que he visto, con una gran cantidad de productos de la serie, y una de mis favoritas, pronto verán una entrada de blog sola sobre la comunidad.
Fanpage










Entre la comida, había una gran variedad de productos, entre lo tradicional y lo japones, desde completos, papas fritas, salchi-papas, choripan, handrolls, arrollados de primavera, Ramen, Okonomiyaki, takoyaki, crepes, chocales, dulces coreanos/Japoneses, y mas. 
Ustedes que hubiesen preferido, lo tradicional o lo japones? 


Sobre cosas que deben mejorar como organización es buscar un lugar un poco mas grande ya que en ocasiones se hizo un poco estrecho a pesar de que había bastante espacio, pero había una gran cantidad de personas.
Me agrado muchísimo que hubieran mesas para degustar la comida, vi poco basureros, o soy lo bastante despistada para notarlo.
Otro de los detalles que deben cambiar y que desde el año pasado tienen problemas es con la electricidad.







Me agradaron las actividades de ambos días, juegos tradicionales, karaoke, y mas, hicieron una jornada mas tranquila y alegre. 
El día lunes el concurso cosplay de nuestros queridos personajes disfrazados con trajes tradicionales (Huasos y chinas chilenos) . 





También destacar la banda Antharess Anime, la cual motivo bastante el día domingo, con un repertorio de temas clásicos y muy buenos. 
Pronto podrán ver una publicación de ellos en mi blog. 
⇨ Fanpage

Y por ultimo, pero no menos importante, los cosplayers que mas me gustaron de ambos días. alguno de ellos les gusto?

 

 

 

 

 

 











3 comentarios:

  1. WOW! Un evento bastante completo ^^ Parece que lo pasaste bien, vi tus stories de instagram y las actividades se veían divertidas :D También me hace mucha ilusión ver a Sakuya por allí ^^

    ResponderEliminar
  2. So beautiful post and photo. I like it...

    Follow for follow? <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. aaay yo me la perdí pero seguí tus historias de insta y lo que más me gustan son los aritos, que entrete que aunque fueran cosplays se pusieran trajes tradicionales

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...