25 de septiembre de 2018

Insert CCSakura de Happy Journal life



Hola gente bella, que tal va su semana?, quiero comenzar agradeciendo a todos los que compartieron mi entrada anterior, estoy demasiado feliz, por el gran numero de visitas que tuvo la entrada anterior a pesar de que la fecha de fiestas patrias ya había pasado. 
En la entrada del día de hoy les quiero hablar un poco de la tienda "Happy Jounal life" y de los insert que encargue para acabar mi año en mi planner A6, si quieren saber mas de esto, te invito a que aprietes "Leer Mas ⇩⇩





Hace unos meses atrás necesitaba insert para los meses que me faltaban del año, buscando entre instagram encontré esta tienda de papelería, llamado "Happy journal life" tienda Chilena, que además personalizaba los diseños de inserte, y que me quedaba en el mismo sector que donde vivo. 



Sin pensarlo dos veces decidí encargar los insert, con tonalidades amarillas, y con el diseño de personajes de Card Captor Sakura en miniatura.  





El pedido demoro una semana aproximadamente, 
El gramaje de las hojas es de 120 gr
la calidad de imagen  de definición es bastante buena. 
El valor varía dependiendo de la cantidad que se solicite.
La tienda hace entregas en Metro, y envió a regiones. 
La tienda tiene una gran cantidad de artículos de papelería, stickers, clips, realizan cuadernillos personalizados, venta de lapices, y mas.

El trato con la tienda fue super bueno, siempre amables y disponible a cualquier solicitud que quisiese en el diseño, respondiendo de inmediato.
Además de los inserte le agrego unas imagen de portada al inicio y final de las hojas.







Pueden contactarse con la tienda en sus redes sociales:
Instagram

Que les parece esta tienda?
Les gustaría comprar a esta tienda? 
Les gustaron los diseños personalizados que elegí?

*Insert: Hojas individuales para los planner
*Planner: Agenda organizadora donde se puede planificar, planes, ideas, y mas.
*A6: Tamaño de la agenda.

4 comentarios:

  1. Wow, que ternura total. Con lo que me gusta CCS, me ha encantado tu post. Se ven super lindos los inserte y la calidad de impresión. Ver este tipo de cosas me dan ganas de tener una agenda, jeje. Gracias por compartir y que tengas una bella semana. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. This is so cute. I like it... kisses

    I am follow you back <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...