7 de febrero de 2018

[Reseña Drama] Uncontrollaby Fond

Titulo: Uncontrollaby Fond
Estado: Terminada
Año: 2016
Capítulos: 20 capítulos
Trama: Romance, Melodrama, Drama.
Puntaje: 5/5

Historia: La historia comienza cuando Shin Joon Young es un actor que contrata a alguien para que encuentre a su primer amor, debido que se encuentra muy enfermo y tiene pocos meses de vida, es un completo secreto por lo cual el antes de morir quiere hacer algo por aquella chica.
Al estar un poco alejado de las cámaras, le piden hacer un documental, aquí es cuando No Eul persigue a este actor para conseguir el trabajo de hacer su documental, termina siendo tan insistente que el actor Shin Joon Young acepta, pero por sobre todo, porque es ella quien solía ser su primer amor, y el amor poco a poco comenzara a revivir.... 


Mi opinión: ufff, que difícil, cuando comienzas a ver este drama sabes que todo terminara mal, pero tienes una pequeña esperanza que todo pueda salir bien y te animas a verla. 
Nunca me llamo la atención este drama, hasta que vi bien quien eran los actores principales, es una muy buena historia, me encanto de principio a fin, a pesar de todo lo que ocurre durante la historia fortalece el amor de ambos, y cada vez se vuelve mas triste.... 
Sin embargo es un drama que recomiendo, es muy bueno, su historia y los actores te conquistan. Simplemente tienen que verla, sobre todo si quieren llorar. 
 Mucho tiempo que no lloraba tanto por un drama, son muy lindos como pareja, la historia que los envuelve te conmueve por completo, y a pesar de que sabes que todo acaba mal, la historia no deja de ser linda, en los últimos capítulos era casi masoquista todo, ambos protagonistas se volvieron mis favoritos.

PD: Creo que nunca superare este dramaaaaa!!! 




Tema Favorito del drama: 



4 comentarios:

  1. Es un dorama que tengo anotado desde el dia que salio, me encantan los actores principales *^*

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHHH muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin sé el nombre de este dorama ;;
    Te juro que en varias ocasiones veía algunas escenas que subían a IG pero nunca ponían de que drama era ;;
    Muchas gracias por esto ;; 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la recomendación! Desde que vi Reply 1988 no he encontrado dramas que llenen mis expectativas, probaré con este que se ve que tiene una hermosa historia (espero no terminar llorando). Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto lo vi mientras se retrasmitia en corea y eso que este tipo de dramas me tira un poco para atras , al final me enganche es muy romantico ,,,, Shin Joon Young me encanta y me da mucha pena pensar que ahorra realmente esta pasando por algo tan real como lo que estaba interpretando , solo espero que gane su lucha y lo volvamos a ver actuar .

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...