12 de febrero de 2018

Card Captor Sakura Post it de Paper House



Hola gente bella, que tal su fin de semana?, el mio fue un fin de semana lleno de emociones y nuevas experiencias, realmente disfrute muchisimo mi fin de semana, lo único malo que ultimamente estoy durmiendo poco, y mal, y no estoy siendo 100% eficiente, y ando adormecida... 
Hace unas semanas atrás compre unos bellos POST IT de Cardcaptor Sakura, comprados en la tienda de instagram Paper House, si quieren saber como son por dentro, les invito a que "leer mas" 





Hace unas semanas atrás tuve la oportunidad de que me avisaran que llegaron estos bellos Post it de card captor sakura a la tienda Paper House, fueron muy amables de contarme que habían llegado la reposición nueva de ellos (Ya que la primera vez que los vi, no tenían), así que sin dudarlo me encargue dos de ellos, uno de cada diseño, porque es lo mínimo que puede hacer un fans de Sakura no? 











La entrega fue en el metro , la chica fue totalmente puntual y los productos venían en un pequeño sobre muy bien cuidados. (Siempre pendientes en cada momento) Recomiendo la tienda, porque fue muy satisfactorio todo. 
Siempre amables desde que se contactaron conmigo por Internet, hasta el ultimo momento. 

Cada uno tiene un valor de $1.500 pesos CL . 
Es una tienda de Santiago (Chile) que se encuentra solamente en redes sociales Instagram, hace envíos por convenir a regiones, 
Las entregas son en el metro, y en un horario conveniente. (Yo pedí que fuera a a las 19 horas, a esa hora salgo del trabajo)

No manejo información si hace envíos internacionales. 

 


Si quieren pedir algo tienen que contactarse a través de sus redes sociales: 
Paper house cl

39 comentarios:

  1. ¡Que bonitos! Me encantan!! :D que lástima que no pueda comprar en ella >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy bellos los post it, desconozco si hace envios internacionales

      Eliminar
  2. hace tiempo le tengo ganas a estos post it :c pero nunca los compro cuando los encuentro ahahah, de todos modos igual me daria pena usarlos
    ;_; son demasiado bonis!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, si a mi igual me daria pena usarlos ;C;
      ojala te los compres igual! *-* <3

      Eliminar
  3. Los amé mucho♡.
    De hecho siento la necesidad de tenerlos jajajaja.
    Gracias por compartir tu experiencia y el datito♡.


    https://spring-fleur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii que bueno que te animes a tener la necesidad de quererlos! <3
      son hermosos!

      Eliminar
  4. Hola que post más chulo !!!! Me ha encantado, quizá me anime a cómpralos que seguramente son ideales para usarlos en el Día a día gracias por compartir esa información, feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! son demasiados hermosos! <3 ojala te animes a comprarlos!

      Eliminar
  5. Los post it , son puro amor , son lindos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos *^* y muy originales, que pena que no venda fuera de Chile :S

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son! Esta genial que pudieras quedar con ella en persona y que todo fuera genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de estos post it de Sakura. Son preciosos y muy originales. ¡Quiero unos! No conocía esta tienda pero le echaré un vistazo aunque no estés segura de si hacen envíos internacionales. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa se nota la emoción que te embarga al tener tus post it card captor de Sakura, que amables los de la tienda que te hayan avisado que los tenían disponibles en su stock.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy pero que chulada! Me encantaaaa. De pequeña era super fan de la serie Sakura! De verdad que me volvía loca jajaja. Recuerdo que hasta me aprendí la canción en japonés jajajaja que friki eh? xD pero es que era tan mona. Quiero estas post it card captor a la de ya! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Como siempre publicas cosas taaan bonitas, Sakura es de mis animes favoritos de la vida, ahora que ha salido el nuevo no me lo pierdo por nada del mundo. Las notas están preciosas, sentiría feo escribir en ellas porque son tan perfectas! ~ recien estoy agregando cosas de papelería bonita a mi planeer. así que los voy a buscar on-line porque ya sabes que soy de mexico. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los post it, la papelería y todo lo necesario para diseño y para adornar agendas en fin me encanta todo lo relacionado, están muy bonitos esos post it los diseños están bellos

    ResponderEliminar
  13. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,que bueno que hayas vivido un finde tan movido, Ojalá que pronto te sientas mejor y recuperada. Que detallazo la tienda contactarte cuando llegaron los post-it y por lo que leo, tienen un servicio muy bueno. Sakura es un recuerdo agradable de mi niñez, ya que era uno de los temas para hablar con mis amigas de la infancia 😍. Me encantaron los post-it y me hicieron viajar por el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Espero que ya estes mejor por lo que nos comentas has estado durmiendo poco y demás.
    Los post-it me encantan son super chulos!! además de muy originales
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Qué atentos en la tienda de informarte que ya los tenían, unos post-IG muy originales, sin duda. A ver si logras descansar un poquito mejor, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Cuidate mucho , linda, tu salud es primero que todo :)
    Espero que te recuperes pronto :) Los post-its se ven preciosos y de muy buena calidad! Además se ve que tienen mucho espacio para escribir :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me he pasado por su IG y tienen cosas chulísimas! Tengo que mirar bien a dónde hacen envíos. Los post it que nos enseñas son preciosos, y difíciles de conseguir por otras sitios... ¡Gracias por darnos a conocer esta tienda!

    ResponderEliminar
  19. Ay me encantan los tapetitos para elmouse!! La verdad todo se ve súper bello, debe ser de ésas tiendas kawaiiss jajajaj

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Pues que gusto que los encargaras y no te quedaras sin ellos por que en verdad están magníficos!!! Ya imagino todo el uso que les darás... el tamaño y el diseño me encanto.
    Cuidate mucho y como siempre gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, no soy de chile y es una pena porque realmente son encantadores! Quisiera comprarlos solo para tenerlos guardados, me pasa que compro papelería bonita y solo la guardo porque me da pena usarlos, son tan bonitos! jaja

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa, son una monada pero dudo que pueda hacer algún pedido ya que me da que me saldrían más caros los gastos que el producto en sí así que disfruta de esta tienda tú que puedes porque tienen cosas ideales. Muaks

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaa!
    ¡Qué cositas más monas! Sakura es la serie de mi infancia, fijate que mi hermano este año me ha regalado para Papá Noel las cartas de Clow ;)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. ay que bonitos post it me encantaron. Me recordó cuando era peque y me encantaban usar libretita y notitas lindas.
    Disfrutalas

    ResponderEliminar
  25. Siempre nos traes cosas super molonas!! Estos post it son super chulos, aunque te digo la verdad luego no se si los usaría porque me da pena usar estas cosas tan bonitas y que se me gasten, disfruta de ellos, son una pasada!!

    ResponderEliminar
  26. Los post it son muy chulos, originales, coloridos y grandes!! Concido con Olga en que daría pena usarlos. Lo que se me hace raro es la forma de entrega, en el metro, ¿es normal hacer eso en tu país? Bss.

    ResponderEliminar
  27. tienen cosas taaaan bonitas! esos post it son super chulos, y me llama muchisimo la atención eso de que la entrega sea en el metro!! besos

    ResponderEliminar
  28. de niña me encantaba ver Sakura. los post it estan lindisimos y super originales.

    ResponderEliminar
  29. Que chulos !! Todas estas cosas de papelería me encantan bss

    ResponderEliminar
  30. Son hermosos!
    no sé si yo soy algo tacaña pero me parece algo alto el precio...

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...