14 de diciembre de 2017

Tienda Tor Tus




Hola gente linda, que tal va su semana?, mi semana ha sido totalmente renovante, ya que he comenzado a utilizar mi nuevo escritorio, y me siento inmensamente feliz al poder planificar mis entradas de blog en el. 
En la entrada del día de hoy les quiero hablar de la tienda Tor Tus, ya que prontamente se irán de Santiago, tienes muy buenas promociones, sobre todo ahora aprovechando que estarán en las ultimas ferias en Santiago. Si quieres saber mas de la tienda, pasen a " Leer Mas" 





La tienda tor tus, es una tienda que lleva años en el mercado de la papeleria y accesorios cute, siempre he tenido muy buena atención con ellos, y su cantidad de productos me han enamorado por completo. 








Una de mis compras favoritas con ellos fueron los lapices de los Escandalosos, no pude evitar no comprarme los 3 de inmediato. 







Este sábado 16 estarán en la feria Sugoi, para que pasen a verlos.
Además tienen una promoción de todos los productos que compren sobre 15.000 pesos CL el envió es GRATIS
Y por ultimo tienen stickers para regalos de navidad! 

APROVECHEN QUE TODOS SUS PRODUCTOS ESTÁN EN OFERTAS! 








Sus redes sociales:
⇒  Pagina de facebook
Instagram






Ustedes se animarían a comprarles? como encuentran los artículos que tienen? 

3 comentarios:

  1. Llegué a tu blog por casualidad y estaba emocionadísima por la tienda hasta que leí que era de otro país,que lástima se ve todo tan lindi que necesito todo 😙

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...