13 de diciembre de 2017

[Reseña serie] Stranger things 2


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de esta serie muy popular "Stranger things 2" la segunda temporada, si quieres saber de qué trata o mi opinión, solo tienes que apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩⇩"





Título: stranger things 2
Año: 2017
Género: Ciencia Ficción, romance, Misterio. 
Temporada: 2 
Capítulos: 11
Duración: -

Historia: "En continuación de la primera parte cuando eleven (once) desaparece. 

El pueblo parece volver a la tranquilidad sin embargo will sigue teniendo visiones terroríficas del otro lado, y cada vez se hacen más concurrentes. 
Al pueblo de a mudado una nueva chica la que provocará el interés de los demás chicos del grupo
y por último vemos a una once que ha regresado del otro lado y convive con el policía en secreto en una pequeña cabaña en el bosque, nuevos secretos serán revelados y algo mucho más terrorífico aparece y amenazara a la tranquilidad de este pueblo, en donde todos deberán ser parte nuevamente para salvar de esta identidad desconocida. "


Mi opinión: Solo debo decir que estoy ENAMORADA de esta serie, realmente la veria una y mil veces, su historia contiene lo mejor del thriller 80* y me encanta, la musica le da su toque especial. 
Lo único que me costó aceptar fue la aparición del nuevo personaje, pero gracias a ella le da mas personalizacion a los protagonistas Dustin y Lucas. 






¿Te atreves a ver esta serie?
La viste, ¿Qué te pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...