5 de diciembre de 2016

#805 DÍAS: Head & Shoulders 3 en 1



Hola gente bella, que tal su fin de semana?, El mio tuvo muchos percances entre buenos y malos, pero creo que tengo mucho que decir y contarles, pero lo haré en la próxima entrada, ya que me dio una nostalgia por hacer entradas mas "intimas" y creo que eso haré una entrada de este tipo, y otra mas personal! así que nos estamos leyendo, y hablando de cosas lindas.
Espero que les guste esta entrada del día de hoy , si quieren leer sobre ella, apriete leer mas... 



Head & Shoulders, lanzo su nuevo shampoo 2 en 1 que promete: 
-Limpieza
-Proteger el cabello
-Humectar

Desde que conozco esta marca siempre me ha gustado, ha sido una marca que ha sido especialmente para combatir la caspa, pero esta vez nos trae algo nuevo.
Solía tener el prejuicio de que no a todos los cabellos le hace bien este shampoo, pues hay personas que le aflora la caspa, así que quise probarlo con esta nueva mirada (ya había utilizado esta marca cuando tuve una temporadas con caspa.)   

En esta ocasión este shampoo busca llegar a los usuarios que buscan algo mas que solo combatir la caspa, si no busca un shampoo completo, que deje el cabello limpio, que protege la fibra capilar y sobre todo lo humecte. 

Cumple lo que dice?
En mi caso, Completamente, luego de que llegara el producto lo utilice unos días en mis días de lavado de cabello, mi pelo se veía suave, manejable y brillante, sin signos de caspa. (lo ame totalmente ❤) 
Debo decir que me gusto bastante este shampoo, al igual que algunas amigas, que les gusto mucho como  les quedo el cabello. 

Lo recomiendo totalmente. 


En esta ocasión la caja de Insiders llego en la fecha estipulada. en ella contenía: 
 -Botella de shampoo
-1 código insiders
-Guia de campaña

y para regalar.
-16 muestras del shampoo
-16 cupones de insiders.

Las muestras de shampoo se la regale entre mis mas cercanos al igual que los códigos de insiders, (ATENCIÓN, AUN ME QUEDAN CÓDIGOS, SI DESEAN ME DEJAN UN MENSAJE
Todos quienes probaron este shampoo me han comentado que disfrutaron de el. 

Por eso, si deseas recibir este tipo de productos anímate a unirte a The Insiders, dejando tu correo electrónico para enviarte una invitación a tu correo.  

Otros productos que me han llegado de The insiders:
- Pantene 3 minutos miracle



Muchas gracias por leer. 

3 comentarios:


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Rukii!!!
    Pues no he probado ese head & shoulders pero si he probado otro que en mi caso no me provoco nada porque no tenía caspa pero si una vez utilice un Head & shoulders y por alguna razon me produjo caspa todo lo contrario a lo que decia pero creo que debe haber sido por otra cosa no por el mismo shampoo, que bueno que a ti te haya mostrado resultados positivo y haya hecho efecto como lo dice.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, hubo un tiempo que tuve muchisima caspa por suerte ya no mas, voy a tebnerlo en cuenta, besooos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...