23 de agosto de 2016

[Reseña K-drama] High School - Love On


Hola gente bella, como ha sido su fin de semana??, pues el mio relajado, hasta ahora, este sábado 27 participare en un evento de cosplay 
Algunas que me siguen en instagram y facebook sabrán que termine de ver otro de los doramas que estaban pendiente en mi vida "She was pretty" muy hermoso, pronto haré una reseña de este también, así que atentos!! 

El dorama que les reseñare hoy me llamo la atencion porque quería ver algo que relaciona a estudiantes, me gusta ese tema en común, entre todos los que vi, este me llamó demasiado la atención se llama " High school - Love on" así que me anime a verlo y ahora les traigo la reseña, si quieres saber de que trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer más ⇩⇩ "





Nombre: High School - Love On 
Año: 2014
Trama: Romance, Comedia, Escolar.
Estado: Terminado 
Capítulos:  20 capítulos
Origen: kdrama (Coreano)
Puntaje: 4/5
Online: Doramastv

Historia: "Lee soul bi es un Ángel, pero por un inesperado accidente ha tomado forma humana, por lo cual deberá comenzar a vivir como una, todo esto fue a causa de salvarle la vida a Woo Hyun, un chico muy popular pero con un carácter demasiado frió, tendrá que acostumbrarse a convivir con él, a descubrir cómo ser una humana sin levantar sospechas de nadie. También conoce a Hwang Sung Yul un chico muy peculiar, que guarda un secreto que lo conectara con Woo Hyun." 

(Woo Hyun, Lee soul bi, Hwang Sung Yul)

Mi opinión:  Este fue el primer dorama que vi luego de bastante tiempo, siempre suelo dejar los dramas a medias, por lo cual para no aburrirme, me dedique a ver un capítulo por día, la historia te llama la atención, sin embargo, suele ser una historia muy común en ocasiones, pero no deja de ser buena.
Llega a ocurrir un giro inesperado en la historia que no me agrado mucho, casi al final de la historia, mi favorito, era Hwans sung, pero luego lo deteste... :c 
La protagonista Soul Bi, me encantaba solo por lo inocente que era, pero a veces llegaba a molestarme hasta ese punto de pasar a ser inocente a Tonta! jajakjaja! 


Durante todo el dorama, esta fue una de mis parejas favoritas, me gusto demasiado cómo se relacionaron, y el final de esta pareja uff! un encanto!! 


 Como podrán ver, en el dorama, existen muchos personajes, por lo cual existirán muchas historias anexas a la de la protagonista que terminaran vinculandose.
( ⇩⇩ El vídeo puede contener Spoiler ⇩⇩)


¿Te animarías a ver este drama!? 
¿Qué te pareció esta historia, le darías una oportunidad?
Ya lo has visto, déjame tu opinión en los comentarios ⇩⇩⇩⇩

18 comentarios:

  1. Rukii!!
    Lo tengo que ver y porque es muy lindo, claro corto!!
    Siempre con buenas recomendaciones...

    Con mucho cariño ~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Ojala que tengas tiempo para poder verlo!
      Saludos linda !

      Eliminar
  2. Yo igual llevo años quizás sin ver algun dorama (los veia con mi hermana) así que gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si suele pasar, me aburren en ocasiones que sean tan largos uwu
      Saludos

      Eliminar
  3. (´。• ω •。`)/ Hola!! Espero que salga genial el evento!! Quiero fotos!! (๑•̀᎑<๑)و✧ pues no lo he visto (el dorama) se ve kawaii (๑´υ`๑)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si de seguro sacare muchas fotos para ese dia *-*
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!! que bueno lo del evento! subí fotos después ! buena reseña- besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues puede que le apunte en mi lista, tengo una muy extensa de doramas :S y este no pinta mal pero tampoco es muy original u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      pues yo también tengo esa enorme lista de doramas por ver jajaja
      y no es tan "original" pero me entretuvo bastante!
      saludos

      Eliminar
  6. Hola Rukii♥
    Cambié cositas en el blog, y con eso se me olvido ponerte en blogs que leó y así me fui perdiendo tus post :c pero bueno, gracias a tu aviso en insta ya estoy aquí!
    Que bonito se nota la historia, normalmente no veo doramas fuera de Netflix y eso se debe a que son de capitulos muy largos coomo para estar pegado a la laptop mas de una hora por capitulo >.<
    Hace poquito me veía uno, también de escolares, es un dorama japones, basado en el manga del mismo nombre: Morning call♥
    Te mando un abrazo, que estes bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      yo igual no me he pasado hace un tiempo por tu blog;A; así que perdón por ello! uwu , ahora me pasare a ver que tal de lindo esta!!
      y eso es lo malo , que muchos doramas son demasiados largoooooos! por eso me habian aburrido xd

      me anotare ese dorama japones! jujuju
      besitos!

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    Ow este dorama jeje me falta terminar, ya va varios días que no lo he estado viendo, pero por presión de la amiga que me lo recomendó xD tengo que terminarlo pronto además por algunas cosas que contaste veo que la historia más adelante se pone interesante.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto un Dorama y lo has pintado tan bien que tendré que darle una oportunidad a este ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    pues tiene muy buena pinta!, creo que le daré una oportunidad.
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. que bueno lo del evento, despues queremos ver las fotos , besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...