26 de julio de 2016

[Reseña Manga] Suijin no ikenie


Hola todos, el dia de hoy les quiero hablar del manga "Suijin no ikenie" un trabajo de Touma Rei, una de las autoras favoritas, si quieres saber mas solo tienes que apretar "Leer Aquí abajo ⇩⇩" 



Título: Suijin no ikenie
Autor: Touma Rei
Año: 2015
Estado: Finalizado
Temática: Fantasía, drama, sobrenatural
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: Link

Historia: "Asahi es una pequeña niña que sin percatarse en un inicio es llevada a otro mundo, a través de el estanque de su casa, llegando a un lugar en donde su vida correrá riesgo y será entregada al Dios del agua para ser su esposa." 

Mi opinión: No dude en comenzar a leerlo cuando supe que era de la Touma rei, sus trabajos anteriores son hermosos, y no me decepciono para nada, la historia del Dios del agua es una de las historias más lindas que he leído entre los mangas de su autora. 
Todos los personajes, incluso hasta los que comienzas a odiar terminas por tener empatía con ellos, El Dios y Asahi se complementan totalmente como personajes, pero la situación es totalmente complicado ya que una es humana y el otro un Dios frío que poco a poco irá ablandando su corazón. 

Finalmente me gusto mucho, sobre todo porque el final me hizo llorar un poco, recomiendo este manga porque es muy linda su historia, y sobre todo el arte de el. 








¿Que les parecio este manga?
¿se animan a leer este manga?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...