27 de julio de 2016

[Reseña Manga] Mysterious Honey


Hola a todos, hoy les traigo un manga romántico de Touma Rei, sus historias son muy bellas, se llama " Mysterious Honey" si quieres saber de qué trata o saber mi opinión, solo debes apretar abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Mysterious Honey
Autor: Touma Rei
Estado: terminado
Año: 2008
Capítulos: 7 Capítulos
Trama: Romance, escolar. 
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Meiko es una chica que siempre es discriminada por sus ojos, le encanta ir a la biblioteca y leer muchos libros, a pesar de llevar una vida pacífica, conoce a 4 guapos chicos que hacen sus días felices, sin embargo una tarde ella se queda dormida en la biblioteca donde recibe su primer beso, pero ella no sabe quién fue, es por eso que deberá descubrir quien fue de sus 4 amigos"

Mi opinión:  Me llamó demasiado la atención la reseña, así que le quise dar una oportunidad a este manga, sobre todo si es una obra de touma rei, su arte es muy bello.
La historia es interesante porque hay 4 chicos guapos que podrían ser los responsables del beso, y a su vez ellos están interesados en ella por lo cual sera muy dificil para ella descubrir quién fue porque los 4 se encontraban en la biblioteca a esa hora.
Mi favorito es el sempai, desde un principio siempre siendo astuto y poniendo a prueba a Meiko, me gusta mucho ese personaje. 
Recomiendo este manga porque su historia es interesante, su arte es bello, y el desenlace me agrado bastante.





Espero que les guste este manga ¿Se animan a leerlo?
¿Que les parecio el manga?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...