8 de diciembre de 2015

[Reseña Manga] Kujaku no Kyoushitsu


Hola gente bella ¿como han estado?, yo muy enferma, el día sábado pasado fui a una sesión de fotos, con una ropa lo bastante caluroso, y había un sol demasiado asqueroso, tanto que me dio insolación, gripe, dolores horribles en el cuerpo, dolor de cabeza, todo muy mal, hasta el día de hoy estoy así :c todo muy mal!!!!.
Hoy les traigo la reseña de este manga "Kujaku no Kyoushitsu" si quiere saber de que trata solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"


También debo agradecer a cierto grupo de facebook, gracias a ellos mis seguidores aumentaron mágicamente! así que soy muy feliz!, demasiado!

Comencé a ver la serie "New Girl" y la serie "los 100" a ver que tal son, hacer una reseña pronto.

También terminé de leer el manga "Yumemiru Taiyou" así que pronto verán la reseña de ese manga!! *A*

Ahora debo estar en cama reposando, para que me pase todo esto de la insolación, mi cuerpo arde, y imagínense con la calor que hay en mi ciudad, es insoportable, sobre todo cuando comienzo a tiritar de frío :c -no me gusta estar enferma.-

Agradecer como siempre a la gente que me comenta, y no se expongan al sol!! ;A; no sean tontos como yo, que soy extremadamente blanca y sabiendo que me da "alergia" el sol, me expuse y ahora los estoy pagando con esto. uwu 

Título: Kujaku no Kyoushitsu
Autor: TAKANASHI Mitsuba
Año: 
Cantidad: Terminada 
Temática: Shojo, escolar, drama, comedia.
Online: Bato.to
Descarga: 
Puntuación: 2/5

Historia: "Mariho, es una chica común y corriente que llega a una escuela nueva, en la cual conoce a un grupo de chic@s guapos. Tendrá que comenzar a convivir con ellos, a pesar de que ella no confía en la gente bella."

Mi opinión: Al principio me gusto muchísimo, los personajes demasiado guapos, y cada uno tenía su encanto, sin embargo... luego todo se volvió muy evidente, y ese tipo de shojo, no me agrada mucho :c

Shitara y Rin son los dos chicos guapos que junto a Maasa la única chica haran un grupo bastante raro al ser guapos, pero Shitara sera el unico que comenzó a tener sentimientos por ella poco a poco. 


















¿Les gusto la historia?
¿Se animarian a leer este manga?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 


4 comentarios:

  1. Holaa :D

    Que mal que te hayas enfermado u.u la insolacion es horrible ademas que aqui el sol esta pegando horrible :c

    EL manga me llamo la atención se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, a veces las historias se vuelven tan predecibles que de verdad aburren -_- igual es dificil ser novedosos en este género pero bueno, quieren que los leamos o no? jajajaj un besito bella! mucha agua, harto aloe vera y nastizol! yo me estoy resfriando y me ha ayudado mucho a combatirlo :*

    ResponderEliminar
  3. Sesión de fotos...?
    Entiendo tu dolor (malestar) yo pase por algo similar hace unas semanas atrás, aunque por fortuna no me duro tanto :). Saludos y animo!
    PD: Yo también había visto ese manga y bueno...tuve la misma impresión que tu.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo me pasa seguido, no puedo estar tanto tiempo en el sol,ni exponerme tanto a los cambios de clima porque me enfermo,espero te recuperes linda gracias por la recmendacion del manga un saludo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...