19 de julio de 2015

[Reseña Manga] Hirunaka No Ryuusei


Hola a todos el dia de hoy les vengo a hacer la reseña de unos de los mangas que se volvió mi favorito mientras lo leía, su nombre es "Hirunaka no Ryuusei" les dejare mi opinion, asi que si te interesa saber mas, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩" 


Título: Hirunaka No Ryuusei
Autor: Yamamori Mika
Año: 2011-2014
Capítulos: 78 Capítulos 
Estado: Terminada
Categoría: Manga (Japonés) 
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 5/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Yosano suzume es una chica que vive en el campo y su vida a sido tranquila por mucho tiempo, hasta que su padre decide enviarla a vivir a Tokyo en donde tendrá que estudiar. 
Una vez en tokyo un encuentro mágico hará que el corazón de Suzume se le habrá un nuevo mundo, donde nuevos amigos y nuevos amores se cruzaran en su vida"

Mi opinión: Debo decir que este manga se volvió uno de mis favoritos, independiente de los enredos amorosos que transcurren durante la historia, me gusto totalmente el resultado final de esta historia. 
Chun chun es una adorable chica toda su vida ha estado soñando, y de repente se encuentra viviendo en tokyo en donde un mundo nuevo mundo se abre para ella, partiendo con conocer a Shishio Sensei, sus amigos, y Mamura. Cada personaje hace un papel fundamental en la vida de suzume, desde un amor no correspondido, traiciones y un amor que la hará crecer dia a dia. 
Recomendado totalmente, si te gusta el romance, las historias donde dos chicos pelean el amor de una dulce e inocente niña, este es su manga. 






Spoiler: En el tiempo que estuvo en emisión se hicieron team de fans entre los dos chicos que luchaban por el amor de suzume, yo siempre fui fans de #TeamMamura porque siempre tuve esperanza que terminaran juntos, (y como muchos saben es muy poco común en los mangas que los personajes secundarios nunca terminan con la protagonista y este manga consiguió ser la excepción totalmente) cuando ocurrió ese momento, se convirtió en mi favorito totalmente. Spoiler 


¿Se animan a leer este manga?
¿Que tal les parece la historia?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...