8 de septiembre de 2014

[Reseña Manga] Are Nochi Kareshi


Hola a todos, últimamente he leído mucho manga, y siento que debería estar recomendado otras cosas, hoy volveré a clases luego de estar con licencia, no quiero volver realmente, siento que mi profesor me va a retar por haber faltado tanto.  Hoy les quiero hablar del manga shoujo "Are Nochi Kareshi" Si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo, "Leer Más ⇩⇩"



Título: Are Nochi Kareshi 
Autor: Shiraishi Yuki
Estado: Finalizado
Año: 2011
Capítulos: 4 Capítulos
Trama: Romance, escolar
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: Tumangaonline

Historia: "Kotoko en el día de vísperas de navidad tiene todo preparado para pasarla junto a sus amigas y su novio, pero al ir a buscar a su novio se encuentra con la desagradable sorpresa de que el tiene a otra chica, un poco triste y desilusionada kotoko se pone a meditar sobre qué hará y qué dirá al momento de la fiesta y es allí cuando en ello choca con cierto chico que va en su misma clase llamado yukiya, apodado kintaro (por su sombría imagen) ella le pide que lo acompañe a la fiesta haciéndose pasar por su novio sin imaginarse que sería una velada inolvidable!"  

Mi opinión: Me gusto bastante, el dibujo es lindo, a pesar de ser una historia muy cliché siento que tiene algo distinto a las demás historias. 



¿Se animan a leer este manga?
¿Que les pareció la historia? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo que te digan nada tus profesores, tu no puedes evitar estar enferma, mejor quedarte en casa así al volver estás con más fuerzas.
    Aaaw que adorable tu perrito :3 Amo a los animalitos.
    A mi también me gustan los mangas tipo así. Como veo que es cortito lo empezaré a leer ahora ya que aún me queda una semana de vacaciones.
    ¡Espero verte pronto por mi blog!
    Saludos,
    Cat~

    ResponderEliminar
  2. suerte con tu vuelta a clase~ por cierto tu perrito super mono con la mochila, no creo que mi gato se deje atrapar para hacer algo asi xD
    miraré el manga a ver, hace tiempo que no leo mangas u.u (no sera porque no tengo pendientes...)
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. quiero leeerlo yo tambien amo el shoujo pero gracias a la u no he podido leer ya que entre hacer tiempo para publicar en el blog y las tareas de la u pues no me queda mucho que digamos me parece interesante el manga me lo apunto :3
    perrito kawaii!!!!

    ResponderEliminar
  4. El manga se ve monísimo así que me lo apunto para leer!! :D se agradece la reseña!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...