7 de septiembre de 2014

[Reseña Manga] Beauty Pop

Hola gente bella, que tal sus dias!?, en esta ocasion les quiero recomendar el manga "Beauty pop" que me he comenzado a leer y lo encuentro buenisimo, si quieres saber de qué trata solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"


Título: Beauty pop
Autora: Arai Kiyoko
Año: 2003
Estado: Completa 
Capítulos: 51 capitulos 
Trama: Romance, escolar, drama de vida
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Aunque ella es una estilista verdaderamente talentosa, Kiri Koshiba no tiene ningún interés en utilizar su talento para perseguir la fama y la fortuna, a diferencia de los tres chicos populares del "Proyecto Tijeras" que en la escuela dan cambios de imagen llamativos para niñas escogidos, con el fin de  convertirse en el mejor equipo de cambio de imagen en Japón. Así que shougo Narumi el mejor estilista de los tres reta constantemente a kiri y para peor ochiai expone el talento de kiri, así que Por mucho que Kiri trata de huir, es el centro de atención del proyecto Tijeras."

Mi opinión: La historia es buena, es entretenida, pero no deja de ser un cliché, a pesar de serlo tiene muchos toques únicos en la historia, en especial porque se enfoca con que los personajes se dedican a hacer cambios de imágenes, pero con el tiempo tomarán un rumbo de no tan solo buscar mejorar la estética de los demás, sino en ayudarlos en sus problemas a través de los cambios de estética, junto a ello el grupo "proyecto tijeras" se unirán más personajes y conseguirán ser un equipo invencible que se enfrentara con muchos retos. 

Pero gracias a Ki-chan conseguirán la "Magia" para seguir avanzando. 
El trabajo es lindo, sobre sus personajes me encanta ki chan, la protagonista, ya que ella tiene una actitud indiferente ante todo consigue robar corazones, la historia en ocasiones va lento y otras muy rápidas, pero lo recomiendo totalmente, si te gusta las historias con poco romance, pero sí con momentos de encuentros de ayuda a otros personajes, este sera el tuyo. 

Por último mencionar que el final me gusto bastante a pesar de que tuviera un final apresurado, terminó siendo una historia adorable, con sus últimos capítulos que me conquistaron. 







¿Qué te pareció la historia?
¿Te animas a leer este manga?
Deja tu comentario abajo ⇩⇩



8 comentarios:

  1. Aww, que bonitas cositas. Y que chévere que pudieras reunirte con otras chicas a las que les gusta Sailor Moon, es genial hallar gente con tus mismos intereses :3
    Que te mejores. Besos***

    ResponderEliminar
  2. Que lindo (❁´3`❁) ♡ me gustaría que donde vivo hubiera una reunión de fans de sailor moon. Están muy lindas las cositas *---*. Espero que te mejores de ese resfriado u.U**. El manga que recomiendas se ve bien, te diré que no soy de leer manga, pero últimamente me ha llamado mucho la atención. y quisiera leer uno muy muy muy extremadamente romántico *-* a ver si encuentro alguno. Saludos nena :3

    ResponderEliminar
  3. el manga pinta bien, gracias por ponerlo (^^) aunque tengo pendiente un monton de mangas por leer pero en el ordenador no es lo mismo que en papel, por eso me cuesta ponerme...
    las cosas de sailor moon son una monada, que suerte que conozcas gente con tus mismos gustos~ (en mi pueblo no hay nada y soy la rara)
    se te ve mona en la foto! yo salgo mucho mucho peor siempre xD
    besos y mejorate~~

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! o(≧v≦)o

    WAAA QUE LINDO REGALITO!! ME ALEGRO QUE LO PASARAS GENIAL n_____n

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo la verdad!!! aquí no hay de esas cosas,salvo los salones manga que traen muchas figuras de sailor moon,y todo tipo de mercha de la serie,por cierto reposa y cuídate que las gripes son malas de eliminar,mucho zumo de naranja y verás que bien

    ResponderEliminar
  6. Pero que divertido :_D y que cosas lindas te has traido, que bueno que te sintieras mejor y pudieras asistir :3

    También Beauty Pop es genial, cuando lo leí se me hizo largo porque todavía lo estaban traduciendo orz pero es divertidísimo y aunque siento que le faltaban más momentos shojos a mi me encantó cuando lo lei.

    ResponderEliminar
  7. OHHH me ha llamado mucho la atención *^* creo que lo leeré! gracias por la recomendación >w< chicos guapos y una chica *o* mi sueño xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi hermana y yo somos súper fans de Saylor Moon! Ojalá aquí hicieran reuniones así, parecen muy divertidas.
    Tengo pendientes muchos muuchos mangas por leer, y ahora que vuelvo al colegio, creo que no me dará tiempo a leer ninguno TT pero lo he apuntado en mi lista de mangas pendientes.
    Espero que te mejores del resfriado muy pronto.
    ¡Espero que te pases por mi blog prontito!
    Nos leemos,
    Cat~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...