11 de octubre de 2013

[Reseña Película] Sweet Lie


Hola a todos, el dia de hoy me vi esta película coreana, se llama "Sweet Lie" me gusto bastante, ahora si andas buscando algo como comedia/Romántico te invito a que leas la reseña de esta película, solo debes apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"  



Título: Sweet Lie (Dalkeumhan Keojitmal) 달콤한 거짓말 
Estado: Terminada 
Duración: 114 Minutos 
Año: 2008
Trama: Comedia, Romance.
Puntaje: 4/5
Online: 

Historia: "Ji ho a estado enamorada durante 10 años de Min Woo, y por cosas del destino, ella resulta envuelta en un accidente sin saber que el culpable de este en Min Woo, cuando despierta, y lo descubre, se hace pasar que tiene Amnesia y así es como comienza esta alocada y romántica historia." 

Mi opiniónMe gusto, me entretuvo bastante!, y el final me gusto harto  aunque tal vez no a todos les va a gustar ese final, pero a mi me gusto harto






¿Te gusto este drama?

¿Te animas a verlo?
Deja tu comentario o comparte ⇩⇩

1 comentario:

  1. si por fin arregle lo de los comentarios(este blogger que me hace pasar rabias grrr..)
    Gracias por lo de la música y la cabecera del blog ,jiji la verdad es que desde que vi esa imagen pensé que debería ser mi imagen de portada.
    Por cierto así que eres la "pres" de un grupo, wooou eso debe ser genial aunque debe conllevar varias responsabilidades .A propósito como se llama el grupo?? para conocerlo digo yo <3
    SUGARBLOODSUCKER

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...