24 de abril de 2012

[Reseña K-Drama] Dream High



Hola a todos, les quiero contar que estoy fascinada con este drama, desde que me la recomendó mi amigo me la vi en muy poco tiempo, es que me enamore de la protagonista , si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más"





Titulo: Dream High 
Estado: Finalizado (Primera temporada)
Capitulo: 16 Capítulos 
Origen: Coreano
Trama: Escolar, musical, romance.
Año: 2011
Puntaje: 4/5
Online: - 

Historia: "Go hye Mi es una estudiante que había dedicado su vida a la música clásica, pero tiene que renunciar debido a las deudas de su padre, en esta escuela de arte Karin para chicos con talentos es su única oportunidad pero deberá hacer que otros alumnos se interesen en asistir, en especial en Song Sam Dong un chico del campo que tiene una voz espectacular" 




Mi opinión: La vi por recomendación de un amigo, no le tenia mucha fe pero me conquisto de inmediato en especial por Hye mi y Pil Sook (IU) ambas chicas son mis favoritas y ambas me enamoraron, la actitud de Hye mi y su trió amoroso con ambos protagonistas y Pil Sook por ser una chica gordita que para conseguir sus metas decide por su voluntad bajar de peso hasta ser una belleza, todos los personajes tienen en la realidad un grupo de talento que pertenecen así que no es de extrañar que al momento de de la serie muestren su talento. 
Es un drama juvenil que recomiendo muchísimo, en especial aquellos que aman los musicales y los dramas amorosos. 











¿Te animas a ver este drama?
¿Te llama la atención?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...