26 de abril de 2012

Demi lovato en Chile

Por primera vez vería a Demi lovato, cuando fui a comprar la entrada había un descuento con Movistar, pero mi celular era de otra compañía, había perdido la esperanza en que mi entrada saliera mas barata, hasta que un chico en la fila me dice "Tengo movistar, ¿te presto un mensaje movistar?" así que gracias a este chico anónimo pude conseguir las entradas mas baratas.
Al concierto fui con el amigo Hideki (Marcelo), habían varios temas que esperaba con ansias escuchar, en especial "Rascacielos", en ese tema canto en el piano y el publico de adelante empezo a lanzar globos blancos. 


Aquí una fancam del momento, no es mio, pero fue realmente hermoso verlo desde arriba. Fue un concierto realmente hermoso. 
y por supuesto fotos del concierto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...