19 de septiembre de 2011

[Reseña Película] Toki Wa kakeru Shojo


Hola a todos, hoy les quiero hablar de mi película favorita, siempre que la pillo la veo, se llama "Toki Wa kakeru Shojo" si quieren saber de qué trata y porque es mi pelicula favorita, solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"




TítuloToki Wa kakeru Shojo
Duración: 98 minutos
Año: 2006
Trama: Viaje en el tiempo, Vida cotidiana, Escolar, Romance, ciencia ficción.
Origen: Japón. 
Puntuación: 5/5
Online:

Historia: "Makoto es una chica que vive el dia a dia, hasta que un dia accidentalmente le ocurre un suceso inesperado, sin sospechar ni entender mucho, va donde su tía a preguntarle que sucede "Salto en el tiempo" esta nueva habilidad que ha adquirido le permitirá volver en el tiempo y corregir muchas situaciones, las cuales también le permitirán ayudar a sus amigos, sin embargo la trama cambiará cuando ella descubra la verdad"



Mi opinión: La primera vez que vi fue en el cine, en un ciclo de anime con varias películas con especiales de animes, ademas la vi con alguien muy especial para mi en ese entonces y se volvió una película especial para mi.
La historia me llegó demasiado, en especial la frase "El tiempo no espera a nadie" el hecho que Makoto retrocediera en el tiempo para evitar sucesos del futuro y que terminaran con consecuencias malas. Todos deseamos tener una máquina en el tiempo para evitar nuestros errores, problemas, encuentro con gente, etc, pero si realmente pudiéramos hacer eso, y al final el resultado fuera peor?... realmente me hace pensar mucho esta pelicula.
Aunque la película no contiene mucho romance, me gusta de todas formas, el carácter de todos los personajes me gusta en especial la de Makoto que es la más humana entre ellos, equivocándose, arrepintiéndose, y aprendiendo de sus errores.  
Una película llena de emociones, en donde la oportunidad de volver en el tiempo siempre estará pero consecuencias peores pueden enfrentarse en ello. 






¿Que les parece la pelicula? ¿La han visto?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...