16 de enero de 2018

[Reseña Anime] Konbini Kareshi

Titulo: Konbini Kareshi
Estado: Terminado
Capítulos: 12 capítulos
Año: 2017
Trama: Romance, escolar
Puntuación: 3/5

Historia: La historia nos habla de dos amigos muy diferentes entre si, que teniendo los problemas que todo adolescente tiene lucharan por el amor, por resolver problemas del pasado, malos entendidos, y trataran de disfrutar su vida escolar. Towa y Haruki serán los chicos que estarán reflejados en este anime, Towa es el típico chico popular que se enamora de la delegada de su curso la cual casi todos la ignoran y solo centra en los estudios, y Haruki es un chico que ha vivido pensando en el amor de su infancia sin poder superarlo, hasta que se encuentra con ella. 


Mi opinión: Comencé a verlo por las sugerencias que aparecían en youtube, me llamo la atención y decidí verla, en especial por el chico rubio. 

La historia comienza bien sencilla, dos mejores amigos que ingresan a secundaria, en su primer día de clases deben decidir que taller ingresaran, ambos amigos son muy distintos, el protagonista, Haruki es un chico que desde el jardín infantil se enamoro de Miharu, una chica muy adorable y dulce. En cambio Towa, el chico popular comienza a molestar a la delegada de su curso porque le gusta, Mami siendo una chica centrada en sus estudios no quiere pensar en el amor. 


Cuando vemos el opening nos presentan a 6 parejas, sin embargo en todo el anime se centran en solo 2, los demás serán personajes extras que no aportaran casi nada a la historia.
En cuanto al konbini y su titulo principal, me da la sensación de que solo era darle publicidad a estos mini mercados, porque no ocurren grandes sucesos en aquel lugar, los personajes encargados del konbini lo único que se dedican es a observar como van creciendo los personajes, pero inclusive si no hubiese existido el concepto de un konbini, la historia hubiese sido igual, porque no incluye en grandes rasgos al anime. 

Los personajes, están bien decentes y se nota que fue el estudio Pierrot el encargado de hacerlos, los opening y ending me gustaron bastantes, al igual que los paisajes que aparecían durante el anime. 






En conclusión el anime es un cliche mas entre varios, no es un anime que te deje sorprendida o que a pesar de ser otro mas del montón, guste mucho, a modo personal es un anime solo para verlo una vez y nada mas....  y al final termine viendo este anime solo para terminarlo. 

[Spoiler] La historia de Towa con la delegada Mami me gusto, pues es la típica historia del chico popular que le gusta a la chica seria pero que ella no le cree porque tiene un curriulum de mujeriego que lo acredita, towa nunca se rinde en el amor con ella, hasta que finalmente terminan aceptándose el uno al otro y poniendo de su parte, un lindo final.

En cuanto a Haruki y Miharu , a pesar de alargar la historia hasta los últimos capítulos porque Haruki era un inmaduro que no asumía que estaba enamorado y cuando por fin lo asume descubre que Miharu esta enferma, y que además no era de quien estaba enamorado si no de su hermana gemela, la cual murió cuando era pequeña, esto fue un giro inesperado en la historia y lo único que me gusto, aun así el decide no dejarla de lado y siguen juntos. 
No fue un anime que me llenara, ni me hiciera sentir satisfecha, un cliche mas entre los anime de romance.
Sobre los demás personajes pudieron haberse centrado mas, pero en realidad no aportan nada, y solo los vuelve un relleno en la historia, lo mas cercano de la historia fue la del presidente estudiantil, los demás son un relleno.
Este anime me sonaba a que lo querían hacer como los de Honey Work [Fin del spoiler]





4 comentarios:

  1. Lo leí casi todo, porque me interesó ver este anime... no leí el spoiler, por lo obvio (duh), y a pesar que tiene sus clichés (respecto al romance de los protagonistas, si, son clichés xd) le daré una oportunidad y veré que tal la salsa jajajja xd
    Nos leemos! Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que valiente jajajaa yo la termine de ver solo hasta el final para sentir que no fue una perdida de tiempo :c

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, aunque como mencionas al estar llenos de cliche no creo que le de una oportunidad, tengo muchas animes pendientes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción que puedes hacer, dentro de tanto buen anime, mejor enfocarse en otro.

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...