21 de enero de 2018

Ramen y Nikuman en Obento




Hola gente bella, que les fue su fin de semana?, mi fin de semana fue totalmente aburrido, hahaha me la pase viendo series y editando reseñas y entradas futuras en el blog. 

Hace unas semanas atrás tuve la oportunidad de ir a comer Ramen, junto a La Fer, amiga YouTube, fuimos para conocer su mini restaurant, así que si desean saber a donde fuimos y ver que nos pareció, aprieta "leer Mas" 


Ubicado en : 
 Bellavista #427, Recoleta, Santiago 
(Metro PATRONATO) 

Fuimos al horario de tarde , tipo 19 horas ( Abren en un horario variado de 17, 18 hasta las 21 horas) había gente en el lugar, a pesar de que a simple vista se ve pequeño, el lugar es justo y preciso en tamaño para la cantidad ideal por el momento. 



En el muro tiene publicado los distintos tipos de Ramen, tienes 4 opciones distintas para quienes deseen ir, desde carne, cerdo, pollo y vegetariano/vegano. 



Para tener mas apetito decidimos comprar un Nikuman eran de queso y jamón, son panes al vapor y estaban demasiados deliciosos. Desde que los probé he sido fanática de estos panes deliciosos. ustedes lo han probado? que les parece? 









El Ramen que pedimos nosotras fue el de Tonkotsu, esta vez con este ramen pensé que no me iba a gustar, sin embargo me encanto, su sabor es único, la mezcla de sabores es perfecto, y de solo olerlo te llena, Mi favorito fueron los tallarines, tenían un sabor delicioso, y la sopa enamoraba totalmente! La preparación es totalmente casera y todo te lo preparan listo en el momento, todo muy calentito. 



Pagina oficial de obento
Facebook
instagram


* Si desean ir al restaurant deben estar pendiente a sus redes sociales para confirmar el horario de atención que estén atendiendo. *

También invitarlos a que visiten el vídeo de La fer, quien fuimos juntas a comer esta delicia. 
*La fer es una YouTube que ama la papeleria, la cosmética y mucho mas. * 




Muchas gracias por leer, visitar mi blog, y espero que se animen a visitar el local Obento! 

42 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo ^^ los Nikuman me encanta, soy fan de ellos *^* y el ramen nunca le había visto con una salsa tan blanca, debe de estar bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! te cuento que ese lugar... antes estaba en teatinos hehe al lado de mi trabajo y siempre iba a almorzar allí hahaha esos pancitos que dices me encantaban tanto... los onigiris tmb son muy ricos y el ramen uff lo mejor. Sin duda iré, ahora que me das la dirección hihi muchas gracias por la entrada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo tiene una pinta deliciosa, ojalá aquí hubiese algo así. Lo que tenemos es algo similar pero apenas hay opciones vegetarianas, me cachis

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!! *___* hace poco también probé un ramen 100% japonés y me encantó! Tienen una combinación de sabores deliciosas.

    ResponderEliminar
  5. Ay no, que delicioso ! ♥ ve mas seguido para ver mas fotos hahah

    ResponderEliminar
  6. Que entrete!
    Me encanta conocer más lugares para ir a comer. Me dejó super curiosa el que comiste, nunca había visto un ramen japonés con esa sopita así :O
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. La verdad nunca he probado el ramen y ahora que veo tus fotos me ha despertado la curiosidad, porque a primera vista se ve muy apetecible!

    ResponderEliminar
  8. hola! pero que buena pinta tiene todo, lo que mas me ha llamado la atencion y que me a echo sentir hambre en estos momentos es el pan de queso y jamon mmm, me gusta mucho la gastronimia e ir probando cosas nuevas y estas vaya que si las probaria

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No lo he probado, pero parece que le gusta a todo el mundo y ya quiero probarlo. El pan que nos muestras tiene una pinta alucinante!! Me ha gustado mucho esta reseña (me encanta comer).

    Un beso!"

    ResponderEliminar
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Pero que buen dato, hace mucho que tengo ganas de ir a un restaurante y comer Ramen real XD? ajjajaja nunca he comido y me encantaría probarlo, me doy cuenta que los precios están muy bien ojalá a fin de mes pueda darme una vueltesita, tú sabes debe haber dinero para poder disfrutar de la comida jajajaja gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo digo, tiene una pinta buenisima, y ojala hubiera algo asi en mi ciudad, que lastima 😔 muy sabroso post 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola! todo se ve super delicioso, mi mejor amiga es fanatica del ramen (Y con razón jaja) eso si lo que me dejo con la boca abierta son los nikuman, esos si que no los conocía :o Se ven muy ricos <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene una pinta riquísima!! Nunca he probado ese tipo de comida, pero la verdad es que ahora me has dejado con el gusanillo jejeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Mi fin de semana fue casi igual, sobre todo el domingo me lo pasé viendo serie y realizando algunas cosillas para mi blog. Que lástima que esté tan lejos porque me encantaría poder ir a comer a ese lugar. Tiene todo una pinta exquisita. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy muy buena pinta todo! Ya podrían poner uno en Ibiza que me iba a probarlo de cabeza!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Llevo aproximadamente dos meses transmitiendo con que quiero ramen, fui a un lugar pero no se veía tan apetitoso como el tuyo, lo veo y digo que delicia! =( Es bueno saber que está en Stgo, no está tan lejitos para ir de visita algún día.

    ResponderEliminar
  17. todo se ve muy delicioso!! nunca he probado comida como esta, pero estaría bueno probarlas!!

    ResponderEliminar
  18. Se ve deliciosa la comida! Yo soy super fan de la comida asiatica en especial la coreana y japonesa. Me encanta ver fotos de comida cuando se ven tan bien pienso que son como los platos de prueba que tienen en algunos restaurantes en japon basicamente es plastico pero se ve tan bien -dato random-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta por dios! a mi me encanta la comida japonesa pero mira esto no lo conocia, no dudes que la proxima vez que vaya lo pruebe seguro. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  20. Oh! Hace tiempo que quiero probar ramen! Todo se ve exquisito! No como los pseudo-sushis que venden en mi pueblo. Gracias por el dato, cuando vaya a Stgo me daré una vuelta por ahi ^^

    ResponderEliminar
  21. Todo se ve tapan rico!!! Los panecillos al vapor ya los había comido antes pero rellenos de chocolate y francamente saben deliciosos. Es una pena que esté tan lejos y no pueda visitar el restaurant😭.

    ResponderEliminar
  22. Necesito un lugar para comer ese tipo de cosas :'( esos nikuman se ven los más delicioso del mundo. Te envidio como no te imaginas, todo se ve muy delicioso y la presentacion esta muy kawaii

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta todo.Nunca he probado ramen mí nikuman, en España sería difícil encontrar.Pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  24. mmmmm que deliciosa experiencia culinaria 😍 yo soy amante del Ramen con todas sus variantes,el Nikuman de queso y jamón se ve delicioso, me recuerda a los que salen en los Anime Japoneses. Me daré la vueltita en el canal de La Fer para conocer más de ella. Gracias por esta opción para elegir donde comer.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ir a comer, cenar fuera de casa en un lugar como Obento y con una buena compañía, eso sí es un plan chulo. Aunque oye, a veces lo de estar en casa viendo series también mola jajajaja Todo tiene su qué.
    He probado panes al vapor pero solo con queso, ya que soy vegetariana y la verdad, aunque al principio no tenía muchas expectativas porque los veía demasiado paliduchos y me daba la sensación que estaban crudos... ¡están de muerte!
    Lastima estar tan lejos para ir, sino ya tenía plan para este fin de semana.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Que hambre me ha entrado. Es que todo se ve como caído del cielo. Ese pan al vapor parece de película con ese relleno, y es que leyéndo me imaginaba el rico olor que debe desprender. Me gusta mucho el ramen y ese se ve muy apetitoso. Chicas, espero que lo hayan aprovechado mucho!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Que lindo lugar, bastante creativa la decoración. Yo con la comida de estw tipo no me la llevo jaja, malas experiencias diria yo.

    Pero excelente entrada.

    ResponderEliminar
  28. Uy qué rico se ve! Yo he probado esos panes pero están rellenos de chocolate y son una cosa deliciosa, no sé si se llaman igual al ser dulces pero son muy ricos. Igual sé que se preparan con guisos adentro, también se me antojaría probarlos. Uy qué antojo me dio tu entrada!

    ResponderEliminar
  29. Ohhh! Que me gustaría ir a un restaurante y que me pusieran eso... disfrutaría doblemente: por tenerlo delante y sentir ese ambiente único, y por saborearlo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  30. Aquí últimamente se han puesto de moda los restaurantes de rammen, han abierto uno que se llama Oh! taku que debe ser una maravilla, después de leer tu post me voy a animar a ir, que yo también pensaba que no me iba a gustar, besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Adoro la comida japonesa. El ramen tiene una pinta deliciosa pero con lo que casi tiro un mordisco a la pantalla del teléfono ha sido con los panecillos. Que pinta!!!!!
    Gracias por compartir este rincón gastronómico conmigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad es que nunca lo he probado y me llama muchísimo la atención, de hecho me voy a apuntar el nombre por si voy de viaje intentar pararme, porque aquí, donde vivo, no hay sitios donde lo cocinen!

    Me ha encantado que compartieras este sitio!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola! Sin duda tiene una pinta estupenda yo probé el rammen en un festival de manga que organizaron en Madrid y la verdad es que me encantó. Buscaré restaurantes de este esilo ya que me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  34. Uff que delicia, amo la comida Japonesa, y ese Ramen creo que me encantaría probarlo, Ja ja me haz antojado la eternidad que tendré quebuscar que encuentró por estos rumbos. Que lindo restauran el que han encontrado tu y tu amiga

    ResponderEliminar
  35. Panes al vapor me ha parecido solo por las fotos una delicia, me encanta descubrir nuevos platos y más de otra cultura.
    La comida japonesa solo conozco el sushi y con estas fotos quiero seguir probando nuevos platos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Okay, you got me at ramen and nikuman. Qué envidia me has dado. Yo soy fanática de todo lo asiático y la comida me encanta. Qué ganas me han dado de darle una mordida a un nikuman de esos. Itadakimasu!!! Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. No he estado en mi vida en un restaurante japonés pero desde luego los platos que muestras se ven deliciosos y no me importaría probarlos, gracias por compartirlos, el tuyo me pilla lejos jajaja pero buscaré alguno donde vivo a ver qué tal.. muaks

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que no he probado ninguno de los platos de los que hablas, pero al ver los panes... diosssss muero! qué pintaba tiene eso! lo que no me gusta mucho es que veo que el ramen tiene huevo duro y es uno de eso pocos alimentos que no me gusta NADA!!

    ResponderEliminar
  39. Uooooooo me encantan y dios que hambre, por favor!!! el Nikuman tiene una pinta deliciosa y el Ramen tambien, como me gustaria poder ir al restaurante y probarlos, me queda super lejos pero me han entrado muchas ganas de Ramen!!! yo creo que podria vivir de platos asi!!

    ResponderEliminar
  40. No sabía de esos panes, pero me llama la atención que están hechos al vapor, pero tienen una pinta deliciosa. Y me gusta ver comidas que no conozco aunque me da algo de rabia no poder probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  41. Diría casi segura al 100% de que aquí se hace algo muy parecido al Nikumen. Se llaman bollos preñados y como aperitivo están bien. Creo que el ramen ya es más dificil de imitar. Pero pan, jamón y queso...¿a quién no le gustan? Bss.

    ResponderEliminar
  42. Hola , la mayoría de mis fines de semana son así tb así que te comprendo , gracias por la reseña me encanta visitar lugares y conocer sus costumbres su cultura su gastronomía una pena que este tan lejos porque la verdad tiene una pinta increíble bss

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...