23 de octubre de 2023

[Reseña manhwa BL] Hilos del más allá



Título: Hilos del más allá
autor: Supae
Twitter:  
Estado: emisión 
Año: 2023 
Trama: misterio, fantasmas, bl, +18 
Online: lezhin.es 


Historia: Te imaginas tener éxito siendo solo un niño gracias a la ayuda de fantasmas, ¿pero que pasa si un día todo cambia?

Cuando pequeño encontró una forma de aprovechar su Don de ver fantasmas , gracias a ellos puede actuar y se ha vuelto un gran actor siendo tan solo un niño, sin embargo todo cambia cuando un hilo rojo aparece en su dedo meñique, desde entonces todo comienza a ir mal, sin saber dónde está la otra parte del hilo sigue con su vida, mientras los fantasmas se aprovechar a de su vulnerabilidad, hasta que un día se encuentra con un famoso actor el cual conocía cuando era pequeño y este tiene la otra parte del hilo de su meñique y ahora deberá buscar saber cómo ocurrió esto. 

Mi opinion: La historia no es nada del otro mundo, pero te mantiene espectante porque necesitas saber porque ocurrieron estos hechos, pero a pesar de que podrias darte la idea de mas o menos porque, siguen existiendo muchos misterios en la historia, y eso te mantiene, ademas la actitud del actor es bastante misteriosa y rara, cosa que le da un condimento de toxidad en la historia, por supueto nuestro protagonista tristemente debe aguantar todo esto pero logra sobrellevarlo con tan de descubrir la verdad. hasta ahora me ha gustado mucho y le tengo altas espectativas en esta historia, espero que se animen a leerlo a pesar de todo. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...