28 de enero de 2022

[Reseña Donghua BL] The Founder of Diabolism 3


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de la tercera temporada de "The Founder of Diabolism 3" si aun no han visto sus anteriores temporadas te recomiendo que pongas en el buscador "The Founder of Diabolism" , sin mas rodeo, si quieres saber mi opinión, aprieta aquí abajo en "Leer Más" 


Titulo: The Founder of Diabolism 3 
Estado: Finalizado (Temporada final)
Capítulos: 12 Capítulos
Año: 2021
Origen: Donghua (Chino)
Trama: Acción, Magia, romance, fantasía, Cultivación, artes marciales.
Puntaje: 5/5 

Historia: Lan Zhan y Wei Wuxian aun están en búsqueda de saber quien es el dueño de las partes del cuerpo que esta sobrecargado de energía maligna, han llegado a un pueblo abandonado en donde encontraran más de una pista para encontrar al villano detrás de todo esto. 





Mi opinión: Era la temporada que más esperaba de esta serie, ya que en esta se revelaba quien estaba detrás de todo y nos cuentan un poco más de la historia de Lan Zhan! la disfrute de principio a fin! En especial los últimos capítulos que nos entregaron, incluso fueron demasiado emocionales, (Termine llorando de la emoción) también nos muestra una temporada en la cual nos demuestra lo inseparables que son ambos personajes y en como están conectados muchos sucesos del pasado con el presente. 
La verdad fue la mejor temporada de las tres. 

Alerta de Spoilers
El capitulo que más ame fue el de la batalla en la cueva donde ambos terminan con sus trajes rojos, Dios, grite de emoción, en esa pelea como los dos eran uno, y luego cuando aparece el clan Wen y los ayudan a salvarse, no podia dejar de llorar,  otro de mis momentos favoritos fue cuando lan zhan termina borracho, el se vuelve tan adorable y sincero con We wuxian, ya por ultimo y lo mejor fue cuando ambos regresan al muelle de loto a darles los respetos a los padres de  jiang cheng y le cuentan toda la verdad sobre su núcleo (Me las llore todas en ese momento) y por ultimo la escena final cuando van por ese camino, wuxian recuerda a sus padres y aparece Sizhui para decirles que recordaba todo (De verdad que ese ultimo capitulo me lo termine llorando demasiado, y es que amo demasiado esta historia) Si tienen la oportunidad léanse el manhua, véanse el drama y lean la novela, por que dios todo es tan hermoso en esta historia. 
Fin Alerta de Spoilers







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...