20 de diciembre de 2021

[Figura] Card captor Sakura - Furyu Cute Frog



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta figura que compre a principios del año 2020 y que extrañamente no había reseñado ni la tienda, ni la figura, así que si quieres conocer mi experiencia, y mi opinión, solo debes apretar aquí abajo en "leer más"

Navegando en rrss vi una publicación de "Javiipink" una tienda Chilena ubicada en Japón publico que tenia cierta cantidad de figuras de sakura (este diseño) en oferta, aproximadamente $10.000 cada una en pesos chilenos, un valor extra económico, que no podía dejar de pasar, así que sin esperar un segundo más solicite comprar este producto. 

Luego de unas horas me ingresaron a un chat grupal en donde iban informando constantemente el transito de los productos, lo que cual nos entrego más confianza y seguridad, una vez que llego a mi pías, este fue enviado/entregado a sus dueños.

Yo pedí el producto para enviar, pero por época complicada del covid mi producto se demoro más del tiempo (cosa que no era culpa de la tienda, solamente del medio de envió) el producto llego bien envuelto sin daño alguno, en especial envuelto en papel burbuja. 

Quede totalmente satisfecha con el producto y la atención de la tienda. 

Datos de la tienda: 

Tienda Javiipink, tienda Chilena que trae productos de Japón para todo chile. 

Ahora les dejare fotos de la figura, desde su envoltorio hasta la figura fuera de ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...