9 de noviembre de 2021

[Reseña Manhwa ] You're a supporting character just love me - Emisión-


Hola a todos el día de hoy les quiero hablar de este manhwa en emisión llamado "You're a supporting character just love me" uno con una historia bastante interesante y linda, si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí en donde dice "Leer Más" 


Titulo: You're a supporting character just love me 
👉Aunque seas el personaje secundario te enamoraras de mi
Estado: Emisión
Capítulos: - 
Autor: 
Trama: Romance, Reencarnación, Comedia
Origen: Manhwa (Coreano)
Año: 2021
Puntaje: 4/5

Historia: "Ella ha renacido en la novela donde sale su personaje favorito él príncipe heredero, el cual tiene un trágico final, cuando despierta en la cama con él, este la amenaza con matarla pensando que estaban intentando matarle, pero algo inesperado ocurre, los sentimientos por su personaje favorito son tan intensos que él puede escuchar sus pensamientos, lo cual termina avergonzándolo, siendo un misterio para él decide que ella se quede en su palacio hasta saber de donde viene, pero lamentablemente no hay un trabajo útil para ella, excepto que se corte el cabello y finja ser un chico, trabajando en el establo del príncipe todos los días le envía sus pecaminosos pensamientos hacia él. "

Mi opinión: Por recomendación de una amiga me lance a leer este manhwa el cual esta bastante entretenido y me gusto demasiado la personalidad de la protagonista, ya que termina siempre poniendo nervioso al príncipe (protagonista) y conquista más de algún chico con su encanto. Aunque la historia esta en emisión le tengo altas expectativas en su historia. (En especial entre los dos chicos guapos de la historia)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...