27 de octubre de 2021

[Unboxing] Figura Nezuko


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este unboxing que me llego desde Japón, un paquete que había esperado mucho por el y que por fin esta en mis manos, si quieren saber más de el , solo deben apretar aquí abajo en "Leer Más" 


En las redes sociales de "Javii pink Store" subieron este producto en venta de original, sin dudarlo dos veces decidí cómpralo, ya que es una figura que siempre he querido, y que por varias razones no puedo adquirir la versión más grande de la misma, es por eso que cuando la vi en sus rrss de esta tienda la solicite de inmediato.

La figura llego en el mes de Octubre el valor del producto + el valor de la aduana que me correspondía a mi salió en un total de $16.200 pesos chilenos, luego de ello fue el tramite de ir a buscarlo (tuve la suerte que una amiga pudo retirar este pedido junto al de ella) cuando lo tuve en mis manos me di cuenta de que a pesar de ser pequeña tiene muchos detalles muy definidos para ser tan chiquita.

Venia en su caja y dentro en su bolsa protectora, el producto venia intacto y muy bien cuidado. La figura mide 5cm, así que pueden darse una idea de lo pequeña que es. 









Además de este diseño habían otros tres diseños de los cuales podría optar, pero por lo que me doy cuenta esta eran opciones al azar, gracias a la tienda (Javii Pink store) puede solicitar este diseño, de verdad estoy bastante satisfecha con el producto. 

Sobre la tienda Javii Pink Store, es una tienda Chilena de una chica que vive temporalmente en Japón, y hace envíos directos a Chile (Regiones) ella maneja su tienda muy ordenadamente, desde el momento de la solicitud del producto, al momento en que se envía (ya que realiza un método para mantenerte informado en todo momento sobre el seguimiento de la caja hasta llegar a chile) una vez en chile los productos son derivados por su receptora la cual se encarga en enviar los productos o entregarlos (Agradecida de esta chica que siempre hace un excelente trabajo) esta es la tercera vez que compro en la tienda y como siempre un excelente servicio y la recomiendo si andan en búsqueda de productos directamente desde Japón (Ya sea papelería/figuras/Productos de Exhibiciones/adornos/etc) .   

Pueden contactar con ella a través de sus rrss: 
Tienda:

También les comparto sus rrss personales en donde muestra un poco de Japón y los productos que compra ella.
Tiktok



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...