14 de octubre de 2021

[Unboxing] Compras y Regalos de My lonely Star




Hola a todos el día de hoy les quiero hablar de mis comprar de la tienda "My lonely star" y el regalo que recibí además. Si te entra curiosidad saber que es solo debes apretar aquí abajo en "Leer Más" 



En el día del evento "Otagamer" entre los puestos estaba la tienda "My lonely Star" una tienda que trae articulos de Donghuas, y cdramas chinos, entre ellos mis favoritos "Mo dao Zu shi (The untamed) & Heaven official blessing" así que pase a saludarlos y termine siendo tentada a comprar uno que otro articulo en su tienda.  

Aquí van lo que adquirí de la tienda :


Una carpeta de "Heaven official blessing" con ambos protagonistas, su valor era de $6.500cl ya que es original de la linea que ha sacado en china, de verdad que ame esta carpeta (como la otra que tenían disponible) 


Además este set de laminas de stickers para las tarjetas de crédito/Transporte/entre varios, su valor es de $2.000 CL (Eran 5 imágenes, pero una se la regale a mi amiguita Pia) 

Además como tienda me regalaron algunos bellos stickers y un cintillo para el pelo de parte de la dueña de la tienda:



y como bonus extra mi amiga Daniela me regalo una carpeta de las que se compro ella de Mo Dao Zu Shi, la cual es increíblemente hermosa, y también tiene el seño de originalidad. 


Siempre he tenido una muy buena experiencia con esta tienda, sin mencionar que atienden muy bien y sus productos son muy tentadores, espero para la próxima vez hacerme de la otra carpeta de "Heaven official blessing" , una tienda que recomiendo demasiado, en especial si asistes a eventos/Ferias en Santiago (Chile) 

Si quieres visitar su pagina, ellos tienen instagram :
👘⇨ Instagram



 (Foto de su pagina de instagram)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...