15 de octubre de 2021

[Reseña Anime] Shadows House


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este anime llamado "Shadow House" un anime de este año 2021, si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 




Titulo: Shadows House
Estado: Finalizado 
Año: 2021
Capítulos: 13 capítulos
Origen: Anime (Japonés)
Trama: Fantasía, Sobrenatural, slice of life 
Puntaje: 4/5

Historia: Emilico acaba de llegar a la mansión de la familia aristocrática Shadow, una familia de seres de sombras que carecen de rostro, cada amo de la mansión vive en su habitación con un sirviente muñeco, los cuales representan su rostro, sin embargo en esta mansión se ocultan un sin fin de misterios. 


Mi opinión: La historia me llamo la atención por la protagonista por sus pelo rubio y cara inocente, pero con un titulo bastante llamativo como lo era  "casa de sombras" de por si la historia te engancha de inmediato ya que se percibe lo turbio de la historia y te llenas de preguntas, cada personaje tiene un papel fundamental en la historia, y mientras va avanzando la historia te vas dando cuenta lo perturbador que es la realidad en este anime, pero a pesar de ello te vas encariñando con los personajes al punto de que terminas viéndola por completo, ya que es rápida en contarse y tiene esta historia atrapante. (aunque habían veces en que era lenta la historia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...