21 de julio de 2021

[Reseña KDrama] La Chica nueva Season 2



Hola a todos, esto era necesario de ver ya que la primera temporada me gusto bastante así que le tenia que dar oportunidad a la segunda temporada, con el mismo nombre "La Chica nueva" que se encuentra disponible en Netflix , si quieres saber mas solo tienes que apretar aquí abajo en "Leer Más" 
 


Titulo: La Chica nueva
Estado: Season 2
Capítulos: 8 Capítulos
Año: 2021
Trama: Suspenso, drama, Fantasía
Origen: Tailandia
Puntaje: 4/5
Online: Netflix

Historia: Nanno sigue realizando de las suyas, ejerciendo su justicia a través del karma, sin embargo esta vez se enfrenta a alguien más, otra chica que es igual a ella, pero con propósitos muy distintos, ambas buscaran la forma de castigar y interponerse en la justicia de la otra. 

Mi opinión: La vi porque necesitaba saber en que seguía la historia, esta temporada fue bastante interesante pero no me fascino tanto como la primera, fue interesante que apareciera un rival para Nanno, pero también siento que surgió para alargar la historia sin dar mayor explicación a la existencia de este personaje llamado Nanno, aun así nos expone historias escalofriantes en donde pone en duda a nuestra protagonista empujándola a tomar malas decisiones y dando un giro inesperado en la historia. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...