29 de marzo de 2021

[Reseña Kdrama] Strat up


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este drama coreano que se llama "Strat up" con una historia bastante novedosa y entretenida. Si quieres saber mas de este drama solo debes apretar aquí abajo en "leer más"


Titulo: Strat Up
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 16 capítulos
Trama: Romance, drama
Origen: Coreano
Puntaje: 4/5
Online: Netflix

Historia: "Seol Da mi necesita superar a su hermana, con ello debe de ganar $90k para abrir su propio negocio, sin embargo todo se ira poniendo cada vez mas difícil.
Nam Do San es un chico genio que a pesar de tener una gran inteligencia no a logrado grandes éxitos con su empresa, la vida de ambos se unirá por un mal entendido logrando que ambos busquen la misma meta, el éxito"








Mi opinión con spoilers: mi mayor motivación de ver este drama fue porque estaba la queen Suzy y siempre sus dramas nunca me decepcionan ! :D la historia era algo novedosa con temas pocos comunes entre los dramas o por lo menos así fue para mi, a pesar de ello no es un drama que lo categoraria entre "debes verlo antes de morir" es un buen drama como para verlo en una tarde de aburrimiento.

Los protagonistas, ambos se complementan totalmente, Dal mi con una personalidad fuerte, Do San siendo tímido pero encontrando en Dal mi una fuerza para superarte y conseguir sus mentas. 
sobre la trama en si era bastante interesante como tuvieron que vivir la realidad y crueldad de crear una empresa desde cero, viviendo momentos de felicidad como de angustia. 

Debo destacar que el inicio cuando nos habla de la infancia de la protagonista fue bastante duro y se me escaparon mas de una lagrima en especial cuando muere el papá, creo que ese fue uno de los momentos donde me engancho ya que nos hablarían de como Dal Mi lucharía para demostrarle a su hermana que tomo la decisión equivocada al irse con su mamá.
En cuanto a como se conocieron Dal mi y Do San fue bastante interesa, ya que el destino jugo buena parte en la historia en la trama, y aunque la relación de ambos inicio como una mentira se fue fortaleciendo, pero sin poder ganar frente a la adversidad de sucesos que no estaba a su alcance (Como el suceso de la compra de la empresa solo para llevarse a sus ingenieros). 


¿Te animas a ver este kdrama? ¿Lo viste, te gusto?
Si te gusto esta entrada de blog, comenta o comparte 

<




1 comentario:

  1. Recién lo terminé y me encantó, ya lo he dicho por todos lados pero soy team Señor Han y me dio algo de tristeza el final. El drama es bastante entretenido, ligero, no sentí que tuviera escenas de relleno pues todos los capítulos eran interesantes y con muy buena trama.
    Varios personajes me agradaron mucho, me encariñé con la abuelita, y por supuesto que me la pasé admirando a la bella Suzy. También lo recomiendo mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...