12 de febrero de 2021

[Reseña Drama TL Boy love] He`s comming to me


Hola a todos les quiero hablar de este drama Tailandes, es el primero que veo de este estilo, en especial de boy love, se llama "He`s comming to me" tiene una historia super interesante, si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "Leer Más"



Titulo: He`s Comming To me
Estado: Finalizado
año: 2019
Capítulos: 8 Capítulos
Trama: Romance, escolar, Boy love, drama, fantasía, suspenso. 
Origen: Tailandia 
Puntaje: 4/5

Historia: "Met murió al cumplir 22 años, pero no ha podido reencarnar, por lo cual se ha quedado en el cementerio por años, sin embargo un día un chico logra verlo, así es como año tras año lo espera para que lo vaya a ver, hasta que un día este chico crece y decide llevarse a Met a su departamento. ¿Como sera su vida fuera del cementerio? ¿Podrá descubrir por que murió realmente? "






Mi opinión: Este drama me lo recomendó la Ro, una amiga de instagram, no le tenia mucha pero al final quede bastante satisfecha y feliz de haber conocido este drama. 
La historia al principio es interesante pero media lenta luego ya en el capitulo 6 se pone demasiado buena, interesante y te atrapa de inmediato, la historia me encanto esa mezcla de romance, drama, suspenso, y con un misterio sobre la muerte del protagonista me atrapo de inmediato con ganas de respuestas que cada vez se hacían mas largas pero que termina con un desenlace espectacular que terminas con lagrimas.  (Si llore demasiado con el final, pero depende de ustedes verla y descubrir si llorar de pena o alegria jijiji)


¿Te animas a ver este drama? ¿Te gusta?
¿Lo viste?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...