6 de enero de 2021

[Reseña Kdrama] Familiar Wife



Hola a todos, estaba buscando que drama ver y entre ellos salio esta recomendación, así que me anime a verlo se llama "Familiar Wife" y actúa el mismo actor de *Kill me, heal me*, así que me llamo mucho la atención, así que si quieren saber de que trata o mi opinión aprieten el botón "Leer más" 


Titulo: Familiar Wife
Estado: Finalizado
Año: 2018
Capítulos: 16 Capítulos
Origen: Kdrama (Coreano)
Trama: Romance, viaje en el tiempo, comedia. 
Puntaje: 3/5

Historia: Cha Joon Hyuk es un banquero que esta casado con Seo Woo Jin una mujer que con tiempo debido al estres laboral, matrimonial y a sus dos pequeños hijos la han vuelto un demonio que se desquita con Joon Hyuk, el cansado de querer seguir esta vida en donde todo lo hermoso de su relación con Seo Woo Jin acabo, aparece una oportunidad misteriosa que le permitirá cambiar su pasado y a su vez su futuro dándole la oportunidad de casarse con su primer amor y no vivir la tormentosa vida amorosa con Seo Woo Jin, pero no todo es color rosa ya que deberá enfrentar situaciones aun mas difíciles en su vida.

Mi opinión: Es una historia interesante que disfrute de verla, no es maravillosa ni alguna historia que me llegara o se volviera una de mis favoritas, pero me intrigaba saber como iban a ocurrir los sucesos en la historia y eso me mantuvo bastante expectante. una historia de fantasía buena para entretenerse. 




*** Advertencia Este comentario tiene spoiler ***

Me Gusta:
-Me gusto que la historia iniciaría con la realidad de muchas parejas "estos conflictos matrimoniales son mas comunes" y mezclaran la oportunidad de cambiar su destino.
-Me gusto que ambos protagonistas tuvieran oportunidades de hacer su vida con otra persona pero el destino se encargo de juntarles igual y eso me gusto arto.
-Me gusto que la protagonista pudiera viajar en el tiempo para salvar su matrimonio. 
-Me reí en varios momento, y es un drama entretenido para ver en el momento.
-Me gusto bastante las parejas secundarias que se formaron, en especial la hermana de Joon Hyuk ya que no era un persona estereotipada. 

No me gusto:
-Me hubiese gustado que hablaran mas de la mamá sobre su viaje en el tiempo igual. 

Personaje favorito: Yoon Jong Hoo (Me gusto bastante este personaje, su forma alegre y leal que era a pesar de todas las circunstancias, sin mencionar que guapo)

Escena favorita: todo el capitulo de la boda de la hermana de Joon Hyuk porque Seo won ya se había rendido a luchar por el amor de Joon pero al final el destino se encargo de hacerle saber sus sentimientos. 

*** Fin del comentario tiene spoiler ***



¿Ya vieron este drama? ¿Se animan a verlo?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...